Reviews

Far Cry 3 será diez veces más grande que su predecesor

Far Cry 3 será diez veces más grande que su predecesor

Una gigante isla llena de locos.

Far Cry 3 fue uno de los tantos juegos que dejó una buena impresión durante las demostraciones de la E3 2011. Ahora con la conferencia a nuestras espaldas, Jason VandenBerghe, de Ubisoft, hizo público que esta tercera entrega será ‘diez veces’ más grande que Far Cry 3. No somos científicos nucleares, pero eso es muy grande.

La conferencia de Ubisoft durante la E3 2011 dejó una buena cantidad de cosas para discutirm ignorando por completo la lamentable presencia de Mr. Caffeine. Entre las muchas que podríamos mencionar, se encuentra Far Cry 3, donde pudimos confirmar que la acción iba a ser igual de gratficante y que la personificación de los personajes secundarios iba a tener mucho más detalle. Pero ahora, nos enteramos a través de la desarrolladora, Ubisoft, que están apuntando a hacerlo diez veces más grande, para que haya algo para hacer en cada esquina de las islas. Y decimos “islas”, porque como confirmaron en la E3, habrá más de una isla donde llenar de plomo a maleantes y nadar con delfines. Esto último no fue confirmado, pero es un deseo personal.

Como probablemente recordarán, Far Cry 2 era un bicho raro. Un lindo bicho raro. A las gratificantes mecánicas de acción le agregaron, muchas decisiones, en cuanto a cómo querías llevar a cabo las misiones y quiénes querías que sean tus amigos. La ejecución no fue perfecta, porque cada cinco minutos tenías que bajarte del jeep para matar a enemigos y otras cosas, pero el experimento tuvo un resultado positivo. Ahora, quedará por ver qué es lo que Ubisoft mantendrá de todas esas cosas. Lo que sabemos por ahora, es que será gigante. [i]

Escribe un comentario