Reviews

Las Caras de Kojima

Las Caras de Kojima

Hideo Kojima muestra el poder de su nuevo motor gráfico —Fox Engine— con un misterioso rostro que seguramente nos visitará en nuestras pesadillas.

Hace ya mucho tiempo Kojima dijo que quería alejarse de la fantástica serie Metal Gear Solid, pero su clara obsesión por su creación no se lo ha permitido. Es más, casi parecía a propósito, ya que lo dijo desde el primer Metal Gear Solid para PSX y lo siguió repitiendo hasta el cuarto juego. Como había terminado todo ahí, esa vez le creímos, pero no pudo con su genio y terminó dirigiendo el fichín exclusivo para PSP, Peace Walker. Pero ahora sí, Metal Gear Solid Rising es la clara muestra que le dejó la serie a la futura generación de Kojima Productions y, ahora, podemos ver qué ha estado haciendo todo este tiempo.

Desde hace ya varios meses, se sabe que Kojima y su equipo han estado desarrollando un nuevo motor gráfico multiplataforma llamado Fox Engine y todo lo que vimos hasta el momento es muy impresionante. Pero lo más novedoso son unas fotos que twitteó desde su cuenta, donde deja ver los rostros con una enorme cantidad de detalle y una cuenta de polígonos bastante grande. Está claro que Hideo no anda con vueltas con su Fox Engine.

Back To The Future: The Game

¿Qué sabemos sobre el próximo proyecto? Bueno, nada la verdad. Será multiplataforma, pero ni siquiera sabemos qué significa eso, porque el motor funciona con PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC, de manera que podría ser básicamente todo o nada. Eso sí, también aclaró que las herramientas ya están desarrolladas, de manera que podrán entregar juegos a una velocidad mucho mayor que antes. Eso es bueno. [i]

 

http://www.youtube.com/watch?v=HjFWLEBFlOc 

 

Escribe un comentario