Reviews

Bioware promete que Dragon Age 3 será la mezcla perfecta

Bioware promete que Dragon Age 3 será la mezcla perfecta

La tercera parte de Dragon Age tendrá los mejores aspectos de cada uno de los primeros juegos, pero esa cosa que tanto te gustaba, seguramente quedará afuera.

¿Decepcionado por cómo salió Dragon Age 2? ¿Hubieras preferido que sea más como… Dragon Age Origins? Bueno, Bioware ha escuchado tus incoherentes alaridos y hará algo al respecto. En parte. Casi admitiendo que Dragon Age 2 recibió demasiados cambios para su propio bien —pero no explicitamente— uno de los doctores de Bioware, Ray Muzyka, dijo que la tercera entrega de la serie tomará las mejores partes de ambos juegos y entregará una excelente experiencia.

Una de las cosas que más nos gustaba de Dragon Age Origins, era que llenaba un vacío en nuestro corazón de viejos lobos de mar que Baldur’s Gate había dejado muchos años atrás. Con Dragon Age 2, muchos de esos elementos fueron quitados y en otros casos modificados, y la verdad es que no quedamos muy satisfechos. Y parece ser que no fuimos los únicos, las críticas y ventas se hicieron escuchar y el original no pudo ser superado, por eso Muzyka promete que la tercera parte tendrá varias sorpresas tanto para quienes gustan del estilo nuevo como el viejo.

Y si estás esperando que vuelvan al estilo del original, eso tampoco va a pasar, porque al parecer muchas personas disfrutaron del nuevo estilo y su deber es encontrar el punto medio que satisfaga a ambos lados… aunque preferiríamos que se ocupen solo de nosotros, que somos más bonitos. Habrá que ver qué sale de esta mezcla de una mezcla, porque Dragon Age 2 ya era una mezcla bastante rara. Igual, que se tomen su tiempo, porque si hay algo en lo que podemos estar todos de acuerdo, es que la secuela salió bastante rápido… y así está la cosa. [i]

Escribe un comentario