Reviews

20 minutos de placer con forma de Skyrim

20 minutos de placer con forma de Skyrim

¿Querés saber por qué [IRROMPIBLES] se dirige a la ruina? Fácil, por un simple fichín llamado Skyrim, que garantiza que la revista y el sitio van a dejar existir por un tiempo, mientras fichineamos de la noche a la mañana y viceversa.

En más de una ocasión vimos la demo que Bethesda presentó originalmente en la E3 de este año, pero siempre la vimos editada. Ahora, Bethesda ha liberado la demo completa divida en tres videos que muestran 20 minutos del juego, sin parar. Sí, un verdadero alegror para todos los micos que desde hace varias semanas no pueden dormir pensando en qué pantaletas le van a poner a su caballo Spock.

Con estos 20 minutos, no solo podemos ver el combate y los increíbles escenarios, sino también los varios sistemas que componen la experiencia, que fueron totalmente renovados. Como por ejemplo, el inventario, con todos los objetos renderizados en 3D con hasta el menor detalle, para que nos quedemos mirando por horas como imbéciles el loot que le robamos a aquella ancianita.

Y de esta manera también se puede ver cómo será la nueva pantalla de estadísticas, el mapa y otros detalles más que tal vez no notaste la primera, segunda o tercera vez que lo viste. En fin, a disfrutar. 20 minutos de gloria, que nos tiene que durar hasta el 11 de noviembre de este año. [i]

Escribe un comentario