Reviews

Disney Mobile lanza 20 nuevos niveles para su exitosa aplicación ¿Dónde está mi agua?

¿Dónde está mi agua?

Un mes después de que ¿Dónde está mi agua? agitara las aguas de Apple App Store, Disney Mobile lanza un nuevo capítulo en la historia de Swampy, su primer personaje original para dispositivos móviles.

“El cambio es bueno” (Change is Good) es la nueva actualización de ¿Dónde está mi agua?, el divertido y desafiante juego basado en las leyes de la física para iPad, iPhone y iPod touch, que ofrece 20 niveles inéditos, nuevos objetos para coleccionar y novedosos modos de juego (¡El convertidor de líquidos!).

Con esta actualización, los jugadores podrán conducir el agua a través de 100 impresionantes niveles de capas subterráneas de tierra, roca y caños rotos con el objetivo de que Swampy llegue limpio al final de la partida. Además, con la actualización, los jugadores tendrán la posibilidad de convertir el agua contaminada y la humedad tóxica en agua fresca y viceversa.

Desarrollada por el equipo creador de JellyCar, la celebrada y gelatinosa aplicación, ¿Dónde está mi agua? ofrece gráficos maravillosos, efectos humorísticos y una historia que se va desplegando a lo largo del tiempo. [i]

 

App StoreLa aplicación puede ser adquirida a un costo de 0.99 dólares en Apple App Store para iPad, iPhone o iPod touch o por medio de este link. 

 

 

 

 

 

 


Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile es una de las divisiones de Disney Interactive Media Group. Es un proveedor líder de la industria de entretenimiento móvil que tiene alcance sobre uno de cada tres usuarios de iPhone, iPod touch y iPad. Las aplicaciones de Disney incluyen títulos como Disney Fairies Fly, Jelly Car 2 y Toy Story 3, que logran que los jugadores experimenten la magia de Disney de un modo inédito y renovado. Tapulous Studio tiene su sede en Palo Alto, y crea la música y las aplicaciones más celebradas del momento, entre las que se incluye Tap Tap Revenge, una de las franquicias más exitosas de la plataforma iPhone.

 

Escribe un comentario