Reviews

El destello de la perfección, Lumix – The Game

Panasonic: Lumix - THE GAME

Panasonic busca desafiar al universo gamer con un juego de rol que combina realidad con virtualidad.

Llega el primer juego de rol que unifica el mundo real con el de las redes sociales. La empresa Panasonic lo hace posible mediante una extraordinaria propuesta. Se podrá jugar dentro de la fanpage de Lumix Argentina en Facebook durante 14 días y el premio será ni más ni menos que una de las nuevas LUMIX serie G. Comenzará el 5 de diciembre con un contenido que seguramente impactará a gamers y no gamers por igual.

En el juego nos encontraremos con un desesperante reloj de descuento, personajes, digital art y una increíble banda sonora. Todo esto sostenido por un guión atrapante y original que vinculará a Facebook, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la marca LUMIX. Es algo nunca visto.

Es la primera vez que una empresa lleva adelante un juego de características tan particulares. Se podrá elegir entre cuatro tipos de jugadores, seleccionar imágenes para el perfil y poco a poco examinar las pistas que se irán brindando. Como si fuera un juego de rol, se podrá armar una party de “héroes” y así gozar de más chances. Panasonic hará foco en la velocidad mental del jugador y será más que exigente. El objetivo es encontrar la LUMIX, el destello de la perfección. [i]

{loadposition lumix}

[ENTRAR AL JUEGO]

 

ACTUALIZACIÓN: 21/12/2011, LOS GANADORES

LUMIX: The Game, los ganadores y créditos

Escribe un comentario