Reviews

Club Penguin lanza la versión gratuita de “Puffle al Viento” para iOS y Android

club-penguin-puffle-al-viento
El mundo virtual infantil más popular ha lanzado la versión “Lite” de su exitoso juego.

Buenos Aires, diciembre de 2011.– Club Penguin Puffle al Viento llegó a Apple App Store en septiembre de 2011, a un costo de 0,99 dólares. Rápidamente, se convirtió en un éxito y consiguió ubicarse en el Top 10 de los juegos más vendidos en 24 países diferentes. Hasta la fecha, más de 100 millones de monedas han sido transferidas desde la aplicación hacia Club Penguin (www.clubpenguin.com/es).


Club Penguin Puffle al Viento ofrece un estilo de juego vertiginoso en el que los jugadores deben lanzar a sus mascotas, los puffles, a través de seis desafiantes niveles. Los participantes tienen que desplegar sus habilidades para esquivar los estrafalarios obstáculos, conseguir todos los Puffle O y descubrir maravillosas sorpresas. Además, los jugadores podrán recolectar los puffitos (tentempiés preferidos de los puffles) y ahorrar monedas virtuales para transferir a Club Penguin.

La versión “lite” del juego está disponible en Apple App Store: http://www.itunes.com/app/pufflelaunchlite, para ser descargado de forma gratuita para iPhone, iPod touch y iPad. También está disponible de forma gratuita en Android Marketplace: https://market.android.com/details?id=com.disney.PuffleLaunchLite. [i]

 


Acerca de Club Penguin

Club Penguin (clubpenguin.com/es), un producto de Disney Online Studios, es uno de los mundos virtuales infantiles de mayor volumen y crecimiento de los últimos años. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores que trabajan en tiempo real. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede utilizar en forma gratuita. Sin embargo, es necesario ser socio para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego. Club Penguin se encuentra disponible en inglés, portugués, francés, español y alemán y su oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá.

Acerca de Disney Online Studios

Disney Online Studios (www.Disney.com), una división de Disney Interactive Media Group, produce el mundo virtual número uno de entretenimiento para niños y familias de toda la red. Lanzado en 1996, Disney.com es el portal de ingreso a todas las iniciativas de entretenimiento marca Disney de la compañía, ya que provee acceso completo a películas, viajes, televisión, juegos, contenido móvil, música, compras y eventos en vivo. Asimismo, Disney Online Studios desarrolla una amplia variedad de productos y servicios online, tales como Pirates of the Caribbean Online, Disney’s Toontown Online, Disney Fairies Pixie Hollow y Club Penguin.

Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y  la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

Escribe un comentario