¡MechWarrior Tactics es algo!

Domo arigato, Mr. MechWarrior!

BattleTech anunció otro MechWarrior, pero esta vez se trata de un fichín de estrategia por turnos que enfrentará a jugadores de todo el mundo mientras coleccionan partes y personalizan sus propios robots.


Y seguimos con los Mr. Robotos. Ayer hablamos de Reign of Thunder, el sucesor espiritual de MechAssault, que se une a la larga lista de fichines basados en mechs que estarán saliendo este año. Ahora tenemos que sumarle otro más de BattleTech, quienes también están trabajando en MechWarrior Online. Pero MechWarrior Tactics parece ser algo totalmente diferente, que apunta a un tipo de jugador distinto.

Siguiendo una misteriosa cuenta regresiva que empezó el martes pasado, hoy fue revelado que escondía un nuevo título de la serie MechWarrior. Desarrollado por Acronym Games, Tactics será un juego de “estrategia por turnos que mezcla juego táctico, alto grado de colección y opciones online únicas.” Será posible coleccionar partes especiales para robots, personalizarlos y comandarlos en el campo de batalla contra otros jugadores de todo del mundo, con la posibilidad de compartir las repeticiones con tus compañeros.

Nos gustaría saber más sobre este interesante proyecto online, pero esa es la información disponible por el momento. Por el momento solo se puede ingresar al sitio oficial y reservar tu nombre de comandante. Algo es algo. [i]


Sitio oficial

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese