Reviews

DLC de Mass Effect 3 revelado

DLC de Mass Effect 3 revelado

No es que hayan querido, pero se filtró y ahora lo sabemos todos.

Aunque Mass Effect 3 todavía no salió al mercado y solo pudimos probar la demo, por un momento estuvo a la venta el primer DLC que saldrá simultáneamente con el juego y lo único que se sabe es que incluirá un nuevo integrante al equipo.

Por supuesto, esta información tiene leves spoilers sobre este compañero exclusivo e, inherentemente, sobre posibles lugares a donde podría ir la historia. You’ve been warned!


El achivo de 628MB que apareció momentáneamente en XBLA se llamaba “From Ashes” e incluirá un nuevo miembro al equipo de raza Protheana, es decir, un Collector, los enemigos del segundo juego. Primero Legion, ¿¡y ahora esto!? Claramente las cosas no son lo que parecen y habrá muchas preguntas que responder. De todas maneras este personaje será exclusivo para aquellos que compren el DLC y la edición Coleccionista, de manera que las razones de su inclusión en el equipo no pueden estar muy ligadas a la trama principal.

No es la primera vez que agregan un personaje exclusivo, ya que en Mass Effect 2 se podía descargar a Zaeed Massani, pero todos los jugadores se quejaron que era puramente decorativo ya que no tenía mucha historia y las posibilidades para interactuar con él eran mínimas. Esperamos que BioWare no cometa el mismo error. [i]

Escribe un comentario