War of the Roses

Fatshark deja las monturas y se queda con las filosas espadas y mucho chocolate.

Los micos creadores de Mount&Blade se vienen con otras de sus locuras que tanto amamos y acá hay un nuevo trailer bastante espectacular. Moki y Rolo ya se están relamiendo por una posible nueva Aventura Irrompible con los micos de Fatshark.

Más allá de todos los problemas que se le pueden adjudicar a los fichines de la serie Mount&Blade, está claro que son juegos únicos. De esos que generan una cosa que solo ellos pueden generar: unas ganas de desafiar a cuantos micos peleles puedas, para crear épicas y caóticas batallas donde solo triunfa el más pillo de los pollos. War of the Roses, el nuevo fichín de Fatshark, se podría decir que sigue en la misma vena que su juego anterior, pero más concentrado en el PvP, en el cuerpo a cuerpo entre soldados y el amor de una espada bien afilada.

A la acción brutal que nos acostumbra se le puede sumar una variedad de 60 armas diferentes, complejos árboles de habilidades para subir de nivel batalla a batalla y una buena variedad de desafíos estratéticos y deathmatchs para los frustrados que sueñan con matar a su jefe y se deben contentar con agitar su espadita contra cualquiera que se cruce en el mundo virtual.

Este nuevo trailer, que se ve del re chupetón, es el primero de una serie de avances que van a explicar en mayor detalle de qué va la jugabilidad de este nuevo fichin. [i]

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese