Reviews

Lord of the Rings Online 5to Aniversario

Lord of the Rings Online

El fichín online que J.R.R. Tolkien hubiera querido jugar cumple cinco años y tienen preparadas varias sorpresas.

Desde el 27 de abril de 2007, Lord of the Rings Online ha sido el hogar de miles de fanáticos de la obra de Tolkien y este año llega a su quinto año de vida, un logro más encomendable, teniendo en cuenta la dura competencia que ofrece este género de fichines. Para conmemorar los cinco años, Turbine Games tiene preparadas algunas sorpresas para sus usuarios.

¡El festival de este aniversario será más grande que nunca! Repleto de nuevos eventos y recompensas, así como actividades clásicas, sin dudas habrá algo para todos. Ya sea que estés peleando por una cerveza en el Salón de Ale, ganando un nuevo corcel en Bree o en las carreras de caballos de la Comarca; o derrotando monstruos en busca de tokens, tenemos algo para todos los residentes de la Tierra Media.

Nuevas Quests y Eventos
 

¡Todas las mejores fiestas tienen fuegos arficiales y este aniversario no será la excepción! Viaja a través de la Comarca y Bree en nuevas quests y eventos de fuegos artificiales. Además, nuevas invitaciones de caza te inciarán en tu camino a conseguir loot relacionado al festival.

¡Gana un corcel del Festival!

Prueba tu suerte en carreras de caballos en la Comarca y Bree y gana un corcel exclusivo del aniversario. Los corredores que naveguen satisfactoriamente la pista obtendrán mayor velocidad. ¡Pero cuidado, la pista tiene obstrucciones, barreras y hasta lodo!

Capa de la Quinta Primavera

¡No te pierdas la capa especial de aniversario! Completa la quest de los juegos del festival y obtén tu propia capa de la Quinta Primavera, solo disponible durante este aniversario.

Semana de Doble XP

¡Del 24 de abril al 30 del mismo mes podrás disfrutar de un bonus del 100% en todos los monstruos que mates en Tierra Media! Es el momento perfecto para empezar ese nuevo personaje o llevar a tu clase en nuevas aventuras.

Mejores Batallas de la cerveza

Ninguna celebración estaría completa sin levantar una o dos copas. La Batalla de la Gloriosa Cerveza regresa como nuevas maneras de obtener tokens a medida que corres y peleas con tus amigos para alcanzar aquel refresco dorado.

Festeja con los monstruos de Tierra Media

Una multitud de monstruos también se unirán a las festividades y dejarán caer tokens de trueque al derrotarlos. Los jugadores de todos los niveles podrán intercambiar estos tokens por cajas llenas de items de fiesta.

Sin dudas habrá algo para todos y si nunca probaste este juego no sabemos qué estás esperando, porque como otros del género, hace ya bastante tiempo que se pasaron a un plan Free 2 Play y les va aún mejor que antes, demostrando que este tipo de sistemas no solo funciona con pequeños juegos. [i]


Escribe un comentario