Reviews

El juego Avengers Initiative de Marvel ya está disponible para Android en la tienda Google play

marvel-avengers-android

La nueva versión Android incluye mejoras adaptadas a las poderosas capacidades gráficas de los móviles con NVIDIA Tegra 3

Buenos Aires, 27 de noviembre de 2012.- El aclamado juego de acción Avengers Initiative está disponible a través de Google play para selectos equipos Android. Para celebrar su anticipada salida, Marvel lanza esta épica aventura móvil en Google Play a USD 4,99.

La nueva versión Android incluye mejoras adaptadas a las poderosas capacidades gráficas de los móviles con NVIDIA Tegra 3. Entre las características de esta optimización se incluyen sofisticadas texturas de los personajes –y los daños que sufren durante sus batallas- e increíbles efectos especiales.

Avengers Initiative irrumpió en la escena como el primer juego episódico de Marvel, creado exclusivamente para dispositivos móviles. Experimentando hermosas imágenes e intensos combates, los jugadores controlan a Hulk y se enfrentan a una serie de súper poderosos criminales que han escapado de un ultra secreto centro de detención de S.H.I.E.L.D.

 

marvel-avengers-android

Avengers Initiative está disponible en la tienda App Store para iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2 y el Nuevo iPad, aquí. También en Google Play aquí.

Para recibir novedades y actualizaciones acerca de Avengers Initiative, los jugadores pueden visitar la página en Facebook de Marvel Latinoamérica. [i]

 


Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados en diversos formatos a lo largo de los últimos setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visitar www.marvel.com.

Escribe un comentario