Reviews

MODERN COMBAT 4: Zero Hour ya es un hecho

Gameloft: Modern Combat 4

La cuarta entrega de uno de los mejores juegos FPS para smartphones y tablets está disponible para iOS

Buenos Aires,  06 de diciembre de 2012 – Ya se encuentra disponible en el App Store la tan esperada cuarta entrega de Modern Combat, uno de los mejores juegos FPS para smartphones y tablets. Esta nueva versión trae unos gráficos imperdibles que dejarán a cualquiera con la boca abierta, un modo multijugador mejorado con soporte de hasta 12 jugadores en línea, nuevas armas y escenografías. Además, es compatible con la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 y del iPad.

Modern Combat 4 es el primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, que proporciona efectos visuales increíbles y vehículos realistas. Al borde del desastre nuclear, la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista. Otra novedad que viene con esta franquicia es que se puede jugar con el villano Edward Page y atravesar los dos lados de la historia.

 

Gameloft: Modern Combat 4

Gameloft: Modern Combat 4

 

Detalles del juego:

  • Juega como el villano Edward Page y conoce la otra parte de la historia.
  • Domina el campo de batalla, desde Antártida hasta Barcelona, con los movimientos tácticos.
  • Siente el caos de la guerra con gráficos con calidad de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos.
  • El primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles y vehículos realistas.
  • Sonido y actuación de voz mejorados, realizados en un conocido estudio de la industria del cine.
  • Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=qCulvhFX-MM

 

Descarga para iOS: https://itunes.apple.com/app/modern-combat-4-zero-hour/id558433129 

 


Acerca de Gameloft 

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®, y también ha establecido relaciones de asociación con importantes titulares de licencias, incluyendo Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en más de 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Escribe un comentario