Reviews

Se viene la Gigabyte Top League Argentina


El 2 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires Design.
 

En el segundo día de noviembre se van a ver las caras los equipos más importantes de League of Legends y Starcraft II para decidir de una vez por todas cuál es el mejor. Un encuentro épico que con show de cosplays, pantallas gigantes, fan art, realidad aumentada y muchísimos premios.

Gigabyte se unió a las marcas más importantes para traernos las Finales Presenciales de la 1ra Temporada de League of Legends y las Finales Presenciales de la 2da Temporada de Starcraft II. Gigabyte junto a Samsung, Intel, Kingston, Nvidia, Western Digital, NZXT, Compumundo y Tt eSports estarán en este evento que enfrentará a los mejores equipos de estos dos grandes fichines.

Y en el interín de cada partida, los presentes van a poder disfrutar de shows de cosplay, realidad aumentada, visitar los stands de los pratrocinadores, y lo mejor de todo, los presentes van a poder participar de un PRODE, pronósticando los resultados de cada partida por la posibilidad de ganar excelentes premios. Para más información pueden visitar su página de Facebook.

Todo esto por $40 la entrada anticipada, que podés conseguirla ya mismo acá. Sino, podés comprar la entrada en la puerta por $60. ¡No te lo pierdas!  [i]

Escribe un comentario