Reviews

Asssassin’s Creed Unity es el primero de la nueva generación


La guerra entre asesinos y templarios va a París.

Ubisoft acaba de confirmar (con trailer y todo) que este año vamos a ver un nuevo Assassin’s Creed, el primer exclusivo para la nueva generación, que va a tomar lugar en Paris, Francia. Y no, no tiene nada que ver con el motor gráfico de código abierto.

Cuando empezó la semana empezaron a volar unos rumores rebeldes que indicaban que en 2014 iban a salir dos Asssassin’s Creed nuevos y uno, bajo el nombre Unity, iba a a ser exclusivo para la nueva generación de consolas e iba a tomar lugar en Paris. Ubisoft acaba de confirmar esta última afirmación con este nuevo trailer que pueden ver debajo.

De momento, lo único que se sabe con certeza de Assassin’s Creed Unity es que ocurrirá en Paris y que es el primer exclusivo para la próxima generación. Aún con el trailer (más se asemeja a un teaser) es difícil conocer detalles especifico sobre en qué época, probablemente el Renacimiento y qué protagonista va a ocupar las dobles cuchillas esta vez. Más todavía, qué conexión va a tener con Black Flag, la última entrega de la serie. Solo se sabe que Asssassin’s Creed Unity va a ver la luz a fines de 2014 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. [i]

 

 

Escribe un comentario