Reviews

Así se ve Tales From the Borderlands de Telltale


Aparecen las primeras imágenes de la aventura de la nueva Telltale.
 

Después de una gran cantidad de anuncios de juegos en desarrollo, ya podemos ver las primeras imágenes del juego en acción, basado en el universo creado por Gearbox Software.

Lo de Telltale Games es impresionante. Después de vagar en distintos estilos de aventuras gráficas, encontraron su estilo con The Walking Dead, justo después de fracasar catastróficamente con la serie de Jurassic Park y ahora demuestran su flexibilidad tonal, con juegos totalmente diferentes. Es fascinante la capacidad que tiene el equipo de guionistas para pasar de algo tenso y emocional como The Walking Dead a un mundo repleto de humor negro. Ojalá les salga bien.

http://www.youtube.com/watch?v=RPUKNDB82UQ

Ahora podemos ver las primeras imágenes de Tales From the Borderlands y conocer los primeros detalles del fichín. La historia ocurre después de los hechos en Borderlands 2 y vamos a poder pasar libremente entre dos personajes, Rhys y Fiona. Según el productor de Telltale, Adam Sarasohn: “Los juegos de Borderlands y sus DLC solo raspan la supercieie; han creado un mundo que iguala a Star Wars en cuanto a riqueza. Puede sonar exagerado, pero los detalles, los personajes y las historias están ahí, solo que no las vieron todavía.”

Suena y se ve muy bien. [i]

Escribe un comentario