Reviews

¡Ya están a la venta las entradas para Argentina Game Show!

Se viene el evento de eventos

Argentina Game Show parecería estar apuntando a marcar un antes y un después en cuanto a eventos de videojuegos. En su primera edición nos trae la posibilidad de jugar los juegos más esperados (léase Battlefront), torneos muy variados e importantes (con la posibilidad de participar en la ESWC ARgentina 2015 y ganar un pasaje a la final global en Francia) y lo último en tecnología. ¿Y lo mejor de todo? Ya están a la venta las entradas.

¿Qué vas a hacer el 19 y 20 de septiembre? Te recomendamos guardarte esos días para un evento que probablemente quede en tu memoria como uno de los mejores. Va a ser en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero) y ya podés comprar tu entrada en su portal web o en los varios puntos de venta oficiales. Acá tenés los precios:

Hasta el 30 de Agosto de 2015 podrás adquirir tus entradas por:

  • Día sábado: $ 80

  • Día domingo: $ 80

  • Ambos días de exposición: $ 120

Desde el 31 de Agosto de 2015:

  • Día sábado: $ 100

  • Día domingo: $ 100

  • Ambos días de exposición: $ 150

También anunciaron que además de juegos de nivel internacional como Star Wars: Battlefront y Unravel, vas a poder jugar juegos argentinos y conocer a sus desarrolladores. Los que confirmaron hassta el momento son: SkyRider, Okhlos, Juanito Arcade Mayhem, The Core, Croco Rumble, 3 en 1 Jupitron Mix y Super Intergalactic Gang.

Para más información, visitá el sitio web: www.ArgentinaGameShow.com o seguilos en Twitter  y Facebook. [i]

 

Escribe un comentario