cod bo3 main

Mapas recauchutados y capitulos adicionales para el modo zombie

La nueva entrega de la saga más popular de simuladores de guerra todavía no salió y ya se habla de su DLC. Bah, esto ya es moneda corriente en el mundo del fichín. Pero ojo, que este contenido extra promete, sobre todo para los más fans.

El Season Pass dará acceso a los jugadores a cuatro packs de mapas multiplayer, entre los que se incluyen versiones reimaginadas de de mapas viejos y populares en CoD.

Además, para quienes queden complacidos con el modo Shadows of Evil, el matazombies incluído (que ya es costumbre de los Black Ops) y en el que sus protagonistas son interpretados por actores de la talla de Jeff Goldblum y Ron Perlman, habrá capítulos adicionales de la historia.

cod bo3 zombies

Para los que vayan pre-ordenando el Season Pass, se les dará además acceso al mapa de Zombies llamado The Giant, cuya descripción lo marca como una reimaginación del viejo mapa "Der Riese" de World of War, incluyendo a los personajes Dempsey, Nikolai, Richtofen y and Takeo.

Y acá llegan las malas noticias: el DLC no va a estar disponible para Xbox 360 ni PS3. Estas versiones reciben entonces un nuevo cachetazo, después de que se anuncie que iban a estar limitadas a 30 FPS y que no iban a contar con campaña co-op.

Mientras el DLC anunciado no estará disponible hasta el 2016 (aunque ya se puede pre-ordenar), Call of Duty: Black Ops 3 se lanza este 6 de noviembre para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.  [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortonfue durante unos años el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese