Reviews

Se lanza Rise of the Tomb Raider para Xbox One y Xbox 360

rise of the tomb raider main

Las nuevas aventuras de Lara ya están disponibles (y ya estamos escribiendo la review)

Regocijaos, fans de la aventurera más famosa de los videojuegos… y qué tanto, ¡del mundo! Después del flor de laburo que se mandaron los muchachos de Crystal Dinamics en 2013 para revivir la franquicia, llega una segunda parte muy esperada, pero por ahora, sólo en Xbox.

https://www.youtube.com/watch?v=Nd6evo2X5fw

Hoy se lanza al mercado la secuela de Tomb Raider, el título que hace un par de años nos hizo crispar los nervios mientras ayudábamos a Lara a escapar de una isla muy extraña, llena de peligros en la que tuvo que aprender a defenderse. Una historia de origen en la que nuestra heroína se convirtió en el personaje que ya todos conocemos, con una trama que expuso el lado más frágil de ella sin hacerla menos pateatraseros.

En Rise of the Tomb Raider, la historia comienza un año después, con Lara en medio de Siberia tratando de probar que no está loca, y siguiendo los pasos de su padre. ¿Se convertirá al fin en una verdadera exploradora de tumbas?

rise of the tomb raider 1

Para los jugadores que jueguen el título entre el 10 al 30 de noviembre, va a haber premio: un skin para el revólver llamado Rattlesnake que tiene bastante onda.

La franquicia Tomb Raider vendió más de 42 millones de copias en todo el mundo e inspiró una de las adaptaciones cinematográficas más exitosas de videojuegos de la historia, recaudando más de $ 300 millones de dólares en la taquilla mundial. Tomb Raider (2013) es el juego que más rápidamente se vendió en la historia de la franquicia con más de 6,5 millones de unidades vendidas.

Rise of the Tomb Raider 2

¿Y los que tenemos Play?” se preguntarán. Bueno, dado que Rise of the Tomb Raider es un exclusivo de Xbox en forma temporal, recién se va a estar asomando en consolas de Sony allá por fines de 2016. Para los jugadores de PC hay mejor suerte: vamos a poder fichinearlo a principios de año. [i]

Rise of the Tomb Raider para Xbox One:
http://www.xbox.com/es-AR/games/rise-of-the-tomb-raider/buy-now

Rise of the Tomb Raider para Xbox 360:
http://marketplace.xbox.com/en-us/Product/Rise-of-the-Tomb-Raider/66acd000-77fe-1000-9115-d80253510823

Escribe un comentario