Reviews

EA planea muchos juegos de Star Wars a futuro

¡Increíble noticia que sorprende a…! NADIE.

No acaba de salir Star Wars Battlefront, que tenemos la confirmación por parte de Electronic Arts que habrá más juegos basados en la saga en el futuro, incluida la secuela de Battlefront. ¿A alguien le cabía alguna duda?

Durante la conferencia UBS de Tecnología Global, el CFO de EA, Blake Jorgensen, explicó un poco sobre lo que tienen planeado en los próximos diez años, a traveés del trato que firmaron con Disney: "Cerramos un trato de licencia con Disney hace unos años, que dura casi diez años. El juego que sale mañana (por hoy), Star Wars Battlefront, es un FPS tradicional. Nuestro objetivo es hacer más juegos Battlefront en el futuro, así también como otro tipo de juegos basados en la franquicia Star Wars, tanto móviles como para consola y PC." Y dejó en claro que es una gran oportunidad para ellos.

¡Y, más vale! Con el eterno amor de los fanáticos por Star Wars y una nueva trilogía en el menú, no hay forma que EA piense desaprovechar esta oportunidad de hacer todo tipo de juegos basados en la franquicia. Definitivamente esto suena un poco aterrador.

El lado positivo, es que para todos los fanáticos de KOTOR, la posibilidad de un RPG de Star Wars desarrollado por BioWare sigue siendo una enorme posibilidad. Así que recemos por un buen uso de la licencia por parte de EA. [i]

 

 

 

Escribe un comentario