Reviews

La beta abierta de The Tomorrow Children llega este viernes

tomorrow children beta abierta

Atención, camaradas

En enero hablamos acerca de esta aventura comunista de los micos de Q-Games, que tuvo su beta cerrada ese mes. Pero ahora llega una beta abierta, libre para todos los que la quieran probar. ¡Que levanten la mano los que quieren restaurar la civilización!

Desde este viernes 3 de junio a las 10:00 AM (CET), o sea, a las 6hs de nuestro país, hasta exactamente 72 horas después, cualquiera que descargue la beta desde PlayStation Store va a poder jugar con los demás voluntarios.

La beta anterior tuvo algunos fans y otros jugadores que alegan que la mecánica puede tornarse aburrida, pero lo cierto es que se trata de un juego prometedor con una estética muy particular.

tomorrow children 2

En nuestras aventuras dentro de este “sandbox social”, como lo llaman sus creadores, encarnaremos a un clon adolescente que se enfrenta a criaturas gigantes generadas por el propio miedo de la humanidad. Nuestro trabajo es ir reconstruyendo la ciudad, y cada mejora que hagamos será de ayuda para el próximo jugador que venga detrás nuestro.

No lo duden, si lo quieren probar corran al PlayStation Store, dejenlo bajando y pongan el despertador tempranito este viernes. [i]

Escribe un comentario