Reviews

Bayonetta es la última en sumarse a Super Smash Bros for Wii U & 3DS

bayonetta smash

La sorpresa final de Sakurai logró embrujarnos

Fue un viaje emocionante para todos los fans de las queridas sagas de Nintendo y nostálgicos de otras franquicias populares desde que el nuevo Super Smash Bros fue anunciado hasta que el último personaje por DLC se presentó. Pero sin duda fue un viaje que disfrutamos y que termina dando una nota bien alta con el desembarco de la bruja que hechiza gamers por todo el mundo.

Durante la última Direct (videos especiales que Nintendo emite en los que da noticias generales o específicas sobre algún juego) dedicada a Super Smash Bros for Wii U & 3DS, pudimos ver todos los movimientos y otros detalles de Cloud, quien ya fuera anunciado en una anterior presentación. También pudimos ver bien el escenario de Midgar, muy bien recreado y con muchas sorpresas.

El protagonista de Final Fantasy VII le pasó la pelota luego a Corrin, un personaje que acá no conocemos mucho pero que lidera el fichín Fire Emblem Fates, que la rompe en Japón y que está próximo a salir en USA. Suena mucho a que la idea de esta inclusión es la de promocionar el juego para su llegada al resto del mundo. Más allá de ser el sexto personaje que el Smash incorpora del universo Fire Emblem, Corrin tiene lo suyo, y a pesar de verse como un espadachín su método de pelea es bastante directo y a las piñas.

https://www.youtube.com/watch?v=vMvgKqMWAlg

Pero el batacazo de la noche lo dio Bayonetta, quien resultó ganadora del Smash Ballot que hace unos meses llevó a cabo Nintendo, en el que los fans podían votar qué personaje querían ver añadido como luchador. La bruja hipersexual e incomprendida logró así unirse al plantel de un universo un poco más naive que el de sus juegos. Aunque nos gustaría saber cuántos votos válidos quedaron fuera del ballot por ser para personajes que Nintendo no pudo negociar, es cierto que Bayonetta es, desde el lanzamiento del juego, uno de los personajes más solicitados por los jugadores a través de foros y redes sociales. Bayonetta además vendrá con su propio escenario (que se ve increíble) y la genial música que la caracteriza.

https://www.youtube.com/watch?v=3Tv3w1V5_Mg

Junto a estos grandes anuncios, también nos enteramos que habrá disfraces de Geno, Tails y Knuckles y los chocobos. Los amiibos de Roy, Ryu y Famicom ROB (una versión especial de ROB que salió en Japón) salen en el resto del mundo en marzo, mientras que habrá que esperar por los de Corrin y Bayonetta. Esperemos que no falte mucho, porque fans del Smash o no, todos queremos el amiibo de la bruja. [i]

Escribe un comentario