mobile suit gundam

One Piece, God Eater y Mobile Suit Gundam llegan en 2016

En el contexto del Jump Festa, Bandai Namco se soltó con todo y anunció un montón de cosas. Desde Mobile Suit Gundam, pasando por God Eater, JoJo's Bizarre Adventure, One Piece y hasta Tales of Berseria.

God Eater: Resurrection, el juego basado en la saga que salió a finales de octubre en Japón, hace su desembarco en el resto del mundo a partir de la segunda mitad del 2016, al igual que God Eater 2 Rage Burst. Ambos estarán disponibles en PS4, PSVita y PC.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven también llega de Japón, pero sin fecha definida y será exclusivo de PS4.

jojo bizarre adventure

Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force llega también el año que viene para PSVita, mientras Tales of Berseria llega a PS4 y Steam, sin fecha definida.

One Piece: Burning Blood, la más reciente entrega fichinera de la popular franquicia, se confirma para PS4, PSVita, Xbox One y PC.

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortonfue durante unos años el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese