Reviews

Los modos de juego de Street Fighter V

De vuelta al ruedo

Desde su lanzamiento, Street Fighter V, exclusivo para PlayStation 4, ofrecerá cinco modos de juego bastante diferentes el uno del otro. De esta forma garantizan que, sin importar el  nivel de juego, todos los jugadores tendrán algo que hacer y un desafío que superar.

Cada vez falta menos para Street Fighter V, y ahora que fue confirmado que estará presente en la EVO 2016, como uno de los platos principales, no podemos esperar a poder jugarlo como Dios manda. ¿Y cómo manda Dios? Con la libertad de elegir el modo que queramos jugar, cuando queremos jugarlo. Y esto es lo que revela el último trailer, todos los modos de juego disponibles en SFV desde su lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=kr60NVYqH_A

Según el video los modos en cuestión son:

  • Tutorial: No puede faltar para los peleles de turno. Si nunca jugaste un juego de pelea, solo van a tener que preocuparse por el nivel de herejía, ya que el juego incluye un modo que. a diferencia del clásico modo de práctica, te enseña las mecáncias básicas del juego. Lo más lindo, es que podemos tomar el control de un joven Ryu VS. un joven Ken.
  • Story Mode: Un clásico. El modo historia vuelve a Street Fighter, con la posibilidad de jugar la trama de 16 de sus personajes, pelea por pelea.
  • Survival Mode: Un modo para aquellos con voluntad de acero. Elijan un luchador y pónganse a la prueba, round tras round, con ciertas condicinoes establecidas hasta morder el polvo.
  • Training Mode: El clásico modo de entrenamiento para descubrir todos los secretos que guarda cada personaje. Acá es donde los verdaderos campeones surgen, aprendiendo a dominar todos los aspectos de su luchador.
  • Network Battle: Pero cuando todos los modos anteriores quedaron atrás, el que brilla entre el resto de opciones, es el de pelea online. Enfrentense a jugadores de todo el mundo para trepar en el ranking y codearse con los mejores.

Por supuesto, Capcom ya ha dicho que habrá más modos de juego disponibles en el futuro, pero estos son los que tendremos desde el 16 de febrero cuando el juego salga a la venta, y es bastante completito. [i]

 

Escribe un comentario