Reviews

Nintendo lanza Miitomo junto con My Nintendo en marzo

No hay confirmación de que llegue a Argentina, por lo que seguiremos siendo “canadienses”

Hace un tiempo hablamos de Miitomo, una app social que representa la primera incursión de Nintendo en el mercado mobile. Ya tenemos una fecha de lanzamiento, junto con grandes novedades de su nuevo servicio, My Nintendo.

 

Los primeros días de marzo, Miitomo saldrá en Japón, hasta que unos días después haga su llegada a USA y Europa. La app, que es una especie de Streetpass glorificado devenido en red social, tendrá además una opción llamada Miifoto, para compartir fotos.

miitomo 1

Las registraciones a Miitomo se abrirán el 17 de febrero. Estará disponible en mútliples idiomas. Para usarlo, necesitamos una cuenta de Nintendo. Los que se registren van a obtener beneficios exclusivos en My Nintendo, el programa de recompensas que reemplazó a Club Nintendo en Japón y que también hace su desembarco en el mundo en marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=2LcwFgTl6XA

El plan de DeNA y Nintendo es haber sacado cinco apps y/o juegos mobile para el año 2017, aunque a este ritmo se van a tener que apurar. Según lo que dijeron, la segunda app es un fichín, va a estar ambientado en una de sus más importantes franquicias y está más cerca de lo que pensamos. [i]

Escribe un comentario