¡De verdad!

IBM anunció hoy que está desarrollando un juego de Sword Art Online, ¡pero real! Es decir, se basa en el mismo concepto del juego, a través de realidad virtual, con la sana diferencia de que si morimos en el juego, no morimos en la vida real. ¡Fiu!

Hay muchos juegos de Sword Art Online, y el último que salió hasta lo analizamos acá. Pero lo que IBM tiene pensado es diferente. Bajo el nombre Sword Art Online The Beginning Project y de momento están recibiendo más de 200 personas en Tokio para probar el juego desde el 18 de marzo al día 20. Miren el trailer:

Como en el anime, los participantes utilizarán un equipo de realidad virtual y podrán controlar un avatar 3D escaneado, "transformando todo su cuerpo en un controlador". Es decir que no utilizará joystick y tendrá toda una tecnología propia desarrollada a través del movimiento.

Se ve bien y queda perfecto con esta serie, pero habrá que ver cómo les sale la ejecución

 

Tomas GarciaA Tomás García, alias Zripwud, lo encuentran en una constante misión por salvar el mundo de diferentes invasiones. Lo pueden hallar en su Twitter @Zripwud en caso de que necesiten ayuda. ¡Cobra muy barato a veces!

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese