Reviews

Nuevos juegos de Pokémon anunciados para 3DS

Sol y Luna para fines de año

Lo sabíamos. Publicamos las imagenes que se filtraron en nuestro Facebook (que deberían visitar por cierto) y dijimos que muy probablemente se iban a develar dos nuevos juegos de Pokémon en el stream que Nintendo organizó por los 20 años de la franquicia.

Con semejantes nombres esperamos que sea un título en la importante en la historia de la serie, y sin dudas tiene el pedigree, porque como podemos ver en el trailer debajo, es una celebración de los 20 años de la saga. De momento solo se ha visto arte conceptual, pero parece uno de los proyectos más complejos de los últimos años, para una serie que ha sido reoconocida por ser poco innovadora después de sus primeros lanzamientos.

https://www.youtube.com/watch?v=PQDXYDu31Vc

Uno de los aspectos más llamativos es sin duda su compatibilidad con el Banco de Pokémon. Una aplicación online que permite enviar nuestros pokémones de Pokémon Edición Roja, Edición Azul y Edición Amarilla, que estarán llegando a 3DS el 27 de febrero. De igual forma Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y también podrán transferirse a Sol y Luna mediante el Banco de Pokémon. ¡Suena interesante! [i]

 

Escribe un comentario