Reviews

Gears of War 4 estrena trailer y beta cerrada

gears of war 4

“Hello darkness, my old friend…”

Tranquilos, micos, lloren. Lloren todo lo que quieran que no le contamos a nadie. Si son fans, es imposible no lagrimear frente a este trailer que nos muestra a JD, el hijo de Marcus Fenix recordando (y honrando) la memoria de su padre en plena guerra.

Una de las curiosidades del video es la ¿casualidad? de usar una versión original del tema The Sound of Silence, canción muuy popular en estos días debido al meme de Sad Ben, ese en el que Ben Affleck pone cara triste mientras piensa en sus cosas en plena entrevista, y que la gente detrás del Twitter de Bandai Namco aprovechó para promocionar Dark Souls 3.

https://www.youtube.com/watch?v=o3f8VgQ_dqk

Volviendo a GOW 4, el trailer no es lo único novedoso para contar: ¡la semana que viene tendremos una beta multiplayer cerrada! A partir del 18 de abril, hasta el 1º de mayo la beta permanecerá disponible. Los dueños de Gears of War: Ultimate Edition, ya sea en Xbox One o Windows 10, van a poder acceder a partir de 18, mientras que el 24 de abril se enviará el resto de las invitaciones a otros miembros de Xbox Live Gold que hayan calificado. Al parecer, la beta sólo funcionará en Xbox One, pero no en PC.

https://www.youtube.com/watch?v=lM7t0Ojb7y0

La historia del juego transcurre 25 años después del final de Gears of War 3, con una invasión aterrando Sera, mientras que Delmont Walker, Kait Diaz y JD Fenix, el hijo del gran Marcus, son los encargados de detenerla.

Gears of War 4 se lanza el 11 de octubre de este año para Xbox One, con una versión de PC sin fecha confirmada. [i]

Escribe un comentario