pac man ce 2

Saltos de laberinto y otras locuras en una secuela esperada

¿Jugaron al fichín más bizarro y delirante de la saga de Pac-Man? Uh, lo que se perdieron. Pac-Man Championship Edition, del 2007, tiene todo para que los fans del personaje y los nuevos jugadores la pasen bárbaro en sus niveles llenos de color, ritmo y velocidad, sobre todo en su version DX+. No, en serio, es un juego que logra reinventar la fórmula del clásico arcade. ¿Pero qué puede hacerse en una secuela?

Bueno, por lo visto los micos de Bandai Namco se dejaron bastante en el tintero, porque el trailer de Pac-Man Championship Edition 2 nos muestra la misma locura de siempre con un montón de nuevo contenido, saltos en 3D de un laberinto a otro, fantasmas gigantes y montones de otras novedades.

Aunque no tenemos fecha confirmada, podemos esperar a Pac-Man Championship Edition 2 para spetiembre, en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¡Waka waka waka! [i]

Santiago FigueroaSantiago Figueroa, alias Mortonfue durante unos años el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Opinólogo profesional, simula tener buen gusto pero ser fan de Sonic le resta autoridad. Además de fichines, sabe de cine, game design, transmedia y hasta de salas de escape. Pueden ver sus locuras en Youtube, leerlas en su blog o vigilarlo por Twitter como @codigomorton.

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese