Reviews

XBOX: Microsoft presenta los Games with Gold de julio

LEGO Piratas del Caribe

Dos títulos exclusivos de XO y dos de X360.

En julio los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo limitado como parte del programa Games with Gold:

  • Grow Up: Disponible del 1° al 30 de julio en Xbox One.
  • Runbow: Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One.
  • Kane & Lynch 2: Disponible del 1° al 15 de julio en Xbox 360 y Xbox One.
  • LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego: Disponible del 16 al 30 de julio para Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de julio, los usuarios podrán jugar a ser un B.U.D (Botanical Utility Droid) en el juego de aventuras Grow Up. No será tarea fácil ya que su nave espacial se rompió en pedazos y se esparció en todo el planeta, repleto de plantas y edificaciones. El jugador tendrá que controlar a B.U.D y su amigo P.O.D para atravesar la tierra y recuperar las partes perdidas de su nave.

A partir del 16 de julio, los usuarios podrán jugar a Runbow, un juego frenético de acción con una mecánica de color nunca antes vista. Hasta nueve jugadores pueden competir de manera local o en línea, mientras aparecen y desaparecen plataformas y obstáculos cuando el color de fondo se modifica. Se podrá competir en cualquiera de sus modos de juego, que incluyen: Arena, King of the Hill, ColourMaster y The Bowhemoth.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de julio llega Kane & Lynch 2. El usuario podrá jugar con dos violentos y desagradables criminales en este shooter de acción. Lynch, el psicópata, siempre se encuentra al borde de la locura; y Kane, el exmercenario, vive desesperado y sin aspiraciones. Se puede jugar con ambos en una campaña de un solo jugador, o también se puede aliar con un amigo a través de Xbox Live.

Por último, llega LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego, donde el jugador podrá embarcarse en una aventura en forma de LEGO. Podrá controlar a los personajes clásicos de esta saga, cada uno con personalidades y habilidades diferentes. El usuario también podrá unirse al modo co-op para jugar con sus amigos.

Acá se puede consultar más información sobre el programa Games With Gold en Argentina. [i]

Escribe un comentario