Noticias

Ion Maiden, el nuevo juego de 3D Realms, se lanza en Early Access

ion maiden anuncio

Vuelven los 90s con un juego “vieja escuela” en todo sentido

No, no es oootro fichín más de la banda. Pero se puede decir que tiene la misma cantidad de rock: ¡Es un nuevo lanzamiento de los creadores de Duke Nukem!

Ion Maiden es el título de la carta de amor desarrollada por Voidpoint y publicada por 3D Realms, los mismos detrás del clásico personaje que amaba patear traseros cuando se quedaba sin chicle. Sólo que en este caso nuestra protagonista es Shelly Harrison (sí, la misma de Bombshell), quien debe salvar la ciudad de Neo DC de un ejército cibernético comandado por el malvado Dr. Jadus Heskel.

ion maiden 1

En Ion Maiden jugamos en primera persona al estilo de la vieja escuela, con gráficos que parecen sacados de los 90s pero con agregados de efectos y partículas. Esto es gracias a que el juego fue desarrollado en el mismísimo motor gráfico llamado Build, el mismo que dio vida a clásicos de la industria como Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior.

ion maiden 2

Ion Maiden se lanza en primavera de este año para PC, Mac y Linux, pero hoy mismo ya está disponible una campaña especial con acceso anticipado. Con esto los jugadores van a poder probarlo y luego, cuando el juego salga completo, van a recibir todo el contenido a través de una actualización. Pueden encontrarlo en Steam haciendo [TIKI] acá. [i]

 

Escribe un comentario