[REVIEW] Anthem

Anthem head 1

Oíd mortales: la hemos cagado

Con mi Interceptor, me acerco al campo de batalla a la velocidad de un reflejo mortal, asesino sin piedad y escapo un segundo más tarde, dejando una estela carmesí. En mi Colossus caigo desde el cielo como un brutal meteorito rabioso, aplastando carne y metal, rompiendo las mandíbulas de los sobrevivientes con mi enorme escudo metálico. Enfundando mi Storm, floto arrogante como un dios sobre el campo de batalla, descargando mi furia elemental sobre aquellos que osen desafiarme. Volando con mi Ranger, mientras hago llover plomo, dejo clara mi proclama: a Tony Stark, ni cabida, yo lo miro desde arriba.

Leer más...

[REVIEW] Euro Truck Simulator 2: Beyond the Baltic Sea (DLC)

balt wallpaper

Tras la cortina de yerro

HACE UNOS AÑOS LES RELATÉ mi accidentado viaje entre Dresde y Budapest, donde un Prius se pasó de listo conmigo y terminé increpándolo en una estación de servicio en las afueras de la capital húngara. Más tarde supieron, también por mi pluma o teclado, de mi derrotero como corredor de camiones, rally y otras tantas peripecias en el viejo y nuevo continente. Todas y cada una con un denominador en común: el inefable Marcos.

Leer más...

[REVIEW] Overkill's The Walking Dead

Overkill

Previously on “Esto de los muertos vivos creo que ya lo vi en otro lado…”

Hay una vieja máxima en el mundillo micoril que sostiene que los fichines basados en grandes franquicias de cine o TV generalmente están destinados al fracaso. Overkill’s The Walking Dead tiene la cantidad suficiente de condimentos como para caer en la frase anterior y, aunque suene contradictorio, tiene la misma cantidad de recursos para no hacerlo. Los invito a este recorrido por el mundo de los no muertos que nos propone la gente de Overkill.

Leer más...

[REVIEW] Battle Princess Madelyn

battle princess madelyn review

Guerrera de armadura rosada

A veces el intento por mantenerse fiel a los juegos como los recordamos nos ciega frente a los tiempos que cambian, a las necesidades siempre mudables que nos permiten disfrutar de nuestros fichines en la actualidad. Este es el mayor problema con Battle Princess Madelyn, un esfuerzo noble por recrear el espíritu de los juegos como Ghouls 'n Ghosts. ¿Pero hasta dónde es demasiado?

Leer más...

[REVIEW] Ace Combat 7: Skies Unknown

ace combat 7 head

Diez años no son nada

Una década esperando volver al mundo original de la saga, Strangereal. Bandai Namco reparó los motores y nos lleva de vuelta de la mano de un combate aéreo con un trabajo realmente excelente.

Leer más...

[REVIEW] Crackdown 3

crackdown 3 head
No lo levantamos ni con los biceps de Crews

Al igual que en Buenos Aires cuando la temperatura pasa los 35ºC, en el futuro impera una extraña crisis energética. El mundo entero se ve afectado por misteriosas explosiones que inhabilitan cualquier cosa que funcione con electricidad. 

¿Y qué pasa cuando nos quedamos sin internet más de tres horas? Desesperación, caos, anarquía y la imposibilidad de evadir reflexiones tales como nuestra mortalidad, la trascendencia de nuestro ser o por qué no arrancamos el gimnasio en julio. El horror. Por suerte existe La Agencia, que viene a romper todo para arreglar… algo. ¡Qué sé yo! ¡Vamo’ a tirar tiro’!

Leer más...

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese