[REVIEW] The Division 2

The Division 2 head

Multiplicando alegría

La tarea de pacificar Manhattan a puro plomo, explosiones y una clara contradicción en el discurso, parece no terminar más. Pese a que las cosas están mejorando, las pérdidas por el ataque bacteriológico nos hacen saborear una victoria pírrica.

Ahora, una señal de auxilio nos pide asistencia urgente en la capital norteamericana. Porque si cae Washington, caemos TODOS... Bah, si están en Burzaco tomando mate, no creemos que vayan a tener bardo. Pero teníamos que meter dramatismo, ¿vio?

Leer más...

Analizamos The Messenger para Playstation 4

portada

Si no está roto...

En agosto del 2018, una joya del género plataformero con fuertes raíces en Castlevania y Ninja Gaiden aterrizaba en Nintendo Switch, presentando un gameplay que, a pesar de estar muy influenciado por dichos títulos, terminaba siendo muy único y particular. 

Leer más...

[REVIEW] Devil May Cry 5

DMCV Banner

DMC está de vuelta y mejor que nunca

Hay eventos en la historia que marcan nuestras vidas. La llegada a la luna (si es que pasó), la caída del muro de Berlín, entre otros. Y hoy tenemos la alegría de poder participar de uno de los mayores: la salida de Devil May Cry 5, que vuelve con toda la belleza, la perfección y con el Dante que todos queremos.

Leer más...

[REVIEW] G30 - A Memory Maze

g30 header

Por los recovecos de la desmemoria

La primera impresión de G30 - A Memory Maze es la de un fichín de puzzles minimalista, donde giramos ruedas para elegir entre varios fragmentos, hasta formar la figura correspondiente. Si bien esa es la mecánica utilizada a lo largo de sus 7 niveles con algo más de 40 puzzles, con mayor o menor dificultad, no es lo que más nos llamó su atención.

Leer más...

[REVIEW] Singularity 5

singularity 5 head

Como Skynet, pero más fashion

Todos sabemos que, tarde o temprano, nos vamos a mandar tremenda cagada desarrollando una inteligencia artificial. Y no es que tiene que ser super inteligente para concluir que lo mejor es aniquilarnos, es algo clarísimo. Con saber la tabla del dos y el abecedario ya le alcanza.

Entonces, ya que es inevitable y eventualmente tendremos que cuetearnos con organismos cibernéticos, ¿que mejor que hacerlo de manera elegante y con glamour? O sea, todo bien con Skynet, pero la verdad es que no se jugó mucho con el diseño. Por ello, Singularity 5 es un juego VR de disparos por oleadas que viene a corregir esto. Porque, si vamos a ser aniquilados, que sea en París, con toda la distinción, estilo y a puro avant garde. ¡Qué noche, Teté!

Leer más...

[REVIEW] Trials Rising

trials rising portada

Mucho más que dos

Hace 19 años debutaba el desarrollador finlandés RedLynx —en ese entonces se llamaba Punainen Ilves Laboratoriot Oy— con un juego en java que corría en Internet Explorer y Netscape, basado en la disciplina trial de motociclismo, llamado... Trials. Casi dos décadas después, entre aquel iniciático fichín y Trials Rising hay un mundo de diferencias, sin embargo la adicción por los saltos increíbles y los golpes más terribles sigue ahí, latente como en el primer día.

Leer más...

Más chismes

  • 1

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese