Tecnología

Kodak participó de Expoimagen 2010 presentando su nuevo porfolio de productos

kodak

En la 10º edición de la exposición de imagen y electrónica, realizada en La Rural, la empresa líder del mercado expuso todas sus novedades para este año.

 

Buenos Aires, marzo de 2010 – Del 25 al 28 de marzo en el Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural, se llevó a  cabo la 10º edición de Expoimagen, la cual ya se ha consolidado como el evento más importante de la región y un referente para el sector. En dicho marco, Kodak, la marca emblema de la fotografía digital, presentó las novedades para este año.

Este año las cámaras Kodak no sólo poseen diseños más modernos, sino que incorporan además nuevas funciones como el Smart Share, una nueva opción que permite a los usuarios en sólo tres pasos subir sus videos o fotos a sitios como Facebook, YouTube, Flickr y Twitter.

Dos de los principales lanzamientos para este 2010, son una nueva videocámara de bolsillo, llamada PlaySport, que completa el portfolio de las videocámaras Kodak, y Slice, la nueva cámara touch screen que revolucionará el mercado de las cámaras digitales de alta gama.

Otros de los lanzamientos de cámaras digitales para este año son las innovadoras cámaras digitales C142, M530, M550 y M575.

En cuanto a impresoras se lanzará la segunda generación en Argentina que incorpora en cada uno de sus segmentos mejores prestaciones para los usuarios, muestra de ello es la impresora ESP5250 que incluirá Wi Fi.

Respecto a los kioscos, se introducen las siguientes novedades:

• Nuevo software para kioscos
• Nueva versión Kodak Adaptive Picture Exchange (APEX)
• Nuevos Kioscos Kodak G4X E
• Impresora Kodak DL2100 de doble cara
• Nuevo Scanner Rápido Kodak S1220

 


Acerca de Eastman Kodak Company
Kodak es líder en soluciones innovadoras en el mundo de la imagen. Con unas ventas valoradas en 10.301 millones de dólares en 2007, la compañía está enfocada y comprometida en continuar su estrategia de crecimiento orientada a la tecnología digital, centrándose en ofrecer ayuda a las personas para permitirles utilizar de mejor forma las imágenes y la información esenciales en sus vidas y trabajos.  Los consumidores emplean los productos y servicios tradicionales y digitales de Kodak para capturar, imprimir y compartir sus fotografías en cualquier momento y lugar.   Las empresas se comunican de forma efectiva con los clientes de todo el mundo utilizando las soluciones que Kodak ofrece para pre-impresión,  impresión convencional y digital, y de documentos con imagen; los profesionales más creativos del cine confían en la tecnología de Kodak para contar sus historias mediante imágenes fijas o en movimiento.
Para más información sobre Kodak (NYSE: EK) visite
www.kodak.es

Escribe un comentario