Tecnología

Kodak sale a la cancha y presenta su edición especial para acompañar la pasión de los hinchas

KODAK C-142 Argentina

La marca líder en tecnología e imagen lanza una nueva edición de la cámara C142, con accesorios de color celeste y blanco para  que sea parte de esta gran pasión.

Buenos Aires, junio de 2010 – En el año del mundial, Kodak, la marca líder en soluciones innovadoras en tecnología, presenta la nueva “Cámara de Argentina” con la cual se podrá inmortalizar los memorables momentos y vivencias de este excepcional evento.

“Con el lanzamiento de la “Cámara de Argentina” nos proponemos acompañar el sentimiento de todos los fanáticos del equipo argentino. Es una edición especial, donde la cámara incluye diferentes accesorios color celeste y blanco reflejando la pasión por nuestros colores y permitiendo retratar los mejores momentos que vivirá cada hincha durante el mundial en cualquier lugar donde este”, destacó Gabriela Quenard, Digital Product Manager de Kodak Argentina.

La “Cámara de Argentina”* pertenece a la línea C142 de cámaras Kodak que, alineándose a su moderno y atractivo diseño, posee un cuerpo más estilizado gracias a su delgado lente y control de zoom en la parte superior. Como detalle innovador y distintivo, la Cámara de Argentina contará con un sticker adherente y una correa con los colores del conjunto argentino. Además, con su compra, cada fanático se llevará una bufanda de argentina de regalo. [i]

 


Acerca de Kodak
Como líder en soluciones innovadoras en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresarios y profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías e impresión para enrriquecer sus vidas.
Para mayor información sobre Kodak (NYSE: EK) visite
www.kodak.com – Argentina.

*La línea de cámaras Kodak C142 es de origen chino.

Escribe un comentario