Tecnología

BenQ presenta el monitor ideal para gamers

BenQ monitor XL2410T 

Diseñado especialmente para los gamers, con la colaboración de ZOWIE y de reconocidos jugadores, el XL2410T brinda una mejor visualización y la posibilidad de ver imágenes en 3D.

Miami, Florida, 07 de Octubre de 2010 – BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presentó su nuevo monitor LED XL2410T de 23.6 pulgadas con proporción 16:9, especialmente diseñado para video juegos. BenQ considera que para liderar y ser un verdadero proveedor  de monitores de alto desempeño para juegos, debe entender la mentalidad y las necesidades de los gamers. Para alcanzar este objetivo, BenQ trabajó junto a ZOWIE, un fabricante de equipos para los gamers profesionales, durante el etapa de desarrollo y prueba del monitor. El resultado incluye distintos modos de pantalla para juegos, entre las que se encuentra el modo FPS (Disparos en primera persona, por sus siglas en inglés), diseñado por dos legendarios jugadores del Counter-Strike, Emil “HeatoN” Christensen y Abdisamad “SpawN” Mohamed.

Cada fanático de los video juegos entiende que el lag (tiempo de retraso) puede hacer perder un partido, por eso, el XL2410T está diseñado para tener una respuesta rápida ante cualquier acción, por lo tanto el lag del hardware ya no será la causa de la muerte en el juego. El XL2410T cuenta con una alta tasa de refresco de 120HZ para una mayor precisión, un pequeño lag de entrada para sincronizar los tiros realizados con la imagen en la pantalla, y un rápido tiempo de respuesta de 2ms GTG (OverDrive) que permite a los usuarios ver claramente a los enemigos desde los costados de la pantalla sin ver la animación borrosa. Además, el contraste dinámico (DCR) de 10,000,000:1, permite observar hasta los más mínimos detalles, mejorando la calidad de las imágenes aun cuando son muy oscuras o iluminadas. Todas estas características combinadas junto a las tecnologías de BenQ, especialmente para los juegos, otorgan a los gamers grandes ventajas.

El XL2410T cuenta con un inteligente diseño pensado con un solo objetivo, ganar el juego. El monitor incluye dos teclas de acceso rápido, una de ellas para cambiar el modo de la pantalla: Full; Orientación; Overscan; 1:1; 17”; 19”; 19” wide y 22” wide. La otra tecla es la de “Escala Inteligente”, mediante la cual el usuario puede ajustar el tamaño de la imagen para que quede acorde a los límites de la pantalla. Junto con la función Modo de Pantalla, los usuarios pueden ajustar el tamaño de resolución para obtener el mismo tamaño que su monitor anterior o para que sea igual al del resto de los jugadores, y puedan tener una mejor comunicación y referencia. Desde la opción de Modo de Pantalla, los usuarios podrán elegir el modo FPS, que se logró gracias a la colaboración con los reconocidos gamers HeatoN y SpawN, o también pueden elegir entre los dos modos de Usuario de Juego para una configuración más dedicada y personalizada.

Para un entretenimiento más extremo, el monitor LED XL2410 es el complemento ideal. Viene preparado para reproducir imágenes en 3D (cuenta con la certificación NVIDIA 3D Vision); y ofrece Picture by Picture, que permite mostrar dos programas al mismo tiempo uno al lado del otro en la pantalla. También cuenta con conexiones como D-sub, DVI-D-DL y HDMI y permite ajustar la altura del monitor para brindar mayor comodidad y confort a los usuarios.

El monitor XL2410T tiene un precio de $499 dólares en los Estados Unidos. Viene con tres años de garantía y estará disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en la región a partir de este mes.

Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com. [i]

 


Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, medios de almacenamiento, y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados. Los ingresos de BenQ Corporation en 2007 excedieron los $1.83 mil millones de dólares.*1

Acerca de BenQ Group

BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd. Los ingresos del grupo BenQ en el 2007 excedieron los US$23 mil millones de dólares. Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com.

*1 Incluyendo ingresos consolidados de negocios antes de ser separados de los negocios de manufactura.

 

 

Escribe un comentario