Tecnología

Nokia convocó a expertos para debatir sobre redes sociales

Nokia y las redes sociales 

En el marco del lanzamiento del nuevo Nokia C3, la compañía organizó una mesa redonda en la que especialistas del mundo digital disertaron acerca de cómo Internet 2.0 afecta la vida de los usuarios.

Buenos Aires, 14 de Octubre de 2010– Nokia Argentina llevó a cabo un debate sobre medios digitales en el que convocó a expertos del mundo digital para que pudieran exponer su experiencia en el uso de redes sociales.

En el marco del lanzamiento del nuevo Nokia C3, la compañía presentó a un panel de especialistas que estuvo conformado por figuras de los medios como Ronnie Arias, Guillermo “Fierita” Catalano y el publicista Orly Cristófalo, todos expertos en redes sociales y usuarios activos en Twitter.

Los oradores tuvieron como objetivo acercarle al público las tendencias 2.0 y demostrar la manera de cómo aplicarlas con éxito en la vida cotidiana. En ese sentido, el reconocido panelista de TV Guillermo “Fierita” Catalano indicó, “Las redes sociales me ayudaron a cumplir muchos de mis sueños. Nunca hubiera podido cubrir el mundial 2006 si no fuera por haber publicado una idea en internet. Un día era un tipo con una idea, al otro día era un conductor y productor televisivo en Guatemala”

Por otra parte, Orly Cristofálo, experto en redes sociales y Director de Creatividad & Desarrollo en Global Mind, una agencia especializada en temas digitales que desarrolla estrategias para empresas muy importantes acotó: “Hoy en día las empresas se están dando cuenta de la importancia de las redes sociales y lo están capitalizando para llegar desde otro lado al consumidor”, resaltó el publicista.

El nuevo equipo Nokia C3 es un dispositivo con teclado QWERTY y otras especificaciones interesantes como WiFi y radio FM que lo convierte en un equipo ideal para interactuar en las redes sociales. Cuenta con una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4″ (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB.

“La gente quiere la mejor experiencia de mensajería y redes sociales en un dispositivo asequible, ya sea para enviar un simple texto o un mensaje, un email o un mensaje directo de su cuenta de Twitter. El Nokia C3 apunta a satisfacer las necesidades de ese usuario”, sostuvo Sebastián Zuloaga, Gerente de Ventas de Nokia.

Nokia es una de las empresas precursoras en el tema de medios sociales y pionera en desarrollar comunicaciones y campañas con sus consumidores a través de nuevos medios. También produce dispositivos móviles más aptos para utilizar estos medios y a su vez desarrolla distintas aplicaciones para que acceder a las redes sociales sea más práctico y cotidiano. [i]

 


Acerca de Nokia

En Nokia estamos dedicados a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1.300 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

 

Escribe un comentario