Tecnología

Sony lanza un nuevo sistema de audio Genezi, con gran potencia y fácil de transportar que permite el uso de iPod

Sistema de audio Genezi FST-GTK1i

BUENOS AIRES, octubre de 2010 – Sony Argentina presenta en el mercado local un nuevo sistema de audio Genezi: se trata del modelo FST-GTK1i, que se destaca por su gran potencia y alta calidad de sonido, y permite disfrutar de buena música tan solo conectando un iPod, reproductores MP3, dispositivos USB o teléfonos celulares al sistema de audio.

El nuevo modelo Genezi FST-GTK1i también incorpora manijas para que el usuario pueda transportarlo donde desee, como por ejemplo a fiestas con amigos. La conexión Audio In hace posible enchufar la PCs y la PlayStation al sistema FST-GTK1i,ya sea para escuchar música o jugar con el máximo y más potente volumen.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

FST-GTK1i

• Potencia real 220W RMS (2400W PMPO)

• Conexión para iPod/USB/Audio In

• Fácil de transportar

• Parlantes con iluminación LED

• Sintonizador AM/FM

El nuevo sistema de audio Genezi FST-GTK1i, estará disponible a partir del 1 de noviembre en Sony Style Stores, www.sonystyle.com.ar y distribuidores Sony autorizados; a un precio sugerido de $1.499. [i]

 


Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 9 Sony Styles, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. Para más información ingrese en www.sonystyle.com.ar.

 

Escribe un comentario