Tecnología

Transcend revoluciona las tarjetas Compact Flash con la memoria CFast con interfaz SATA

Memorias Trascend CFast SATA

En capacidades que alcanzan los 16GB, las nuevas tarjetas ofrecen un alto desempeño alcanzando una tasa de transferencia de hasta 108MB/s.

Taipei, Taiwán, 8 de noviembre de 2010 – Transcend Information, Inc., un líder mundial en productos de memoria y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de las nuevas tarjetas Flash CFast. Estas tarjetas revolucionarias integran la interfaz SATA en el tamaño de una tarjeta Compact Flash y ofrecen alto desempeño para una variedad de usos, incluso para aplicaciones industriales. Estas nuevas tarjetas son la opción de almacenamiento perfecta para los usuarios que buscan una alta velocidad, un tamaño compacto y gran fiabilidad.

Así como las tarjetas SD cuentan con versiones mejoradas como SDHC y SDXC, CFast es la especificación más reciente para las tarjetas Compact Flash desarrolladas por la Asociación de Compact Flash (CFA). CFast es una solución de almacenamiento portátil de alta capacidad para uso industrial. En comparación a las tarjetas CF basadas en la interfaz ATA/IDE, las tarjetas CFast de Transcend usan la moderna interfaz SATA para ofrecer tasas de transferencia de hasta 108MB/s. Con las tarjetas Compact Flash CFast, los usuarios de las PCs industriales o dispositivos compatibles con SATA 3Gb/s ahora podrán almacenar y acceder a información a tasas de transferencia mas rápidas, ya que la nueva tecnología mejora la comunicación entre la tarjeta y el dispositivo que se este utilizando.

Las tarjetas CFast tienen las mismas dimensiones físicas que las tarjetas CF tradicionales, solo 42.8mm x 36.4mm x 3.3mm. Además, están diseñadas para desempeñarse como los discos duros de estado sólido, y cuentan no sólo con velocidad mejorada sino también con la posibilidad de utilizarla como una memoria portátil. También se puede utilizar la tarjeta CFast como discos de arranque, lo que brinda al usuario un amplio abanico de usos. Gracias a sus tecnologías integradas como el StaticDataRefresh y EarlyRetirement, las tarjetas CFast son capaces de corregir errores de datos, asegurar fiabilidad de los datos, y extender la vida de las células de la memoria flash.

Las tarjetas CFast de Transcend están disponibles en capacidades de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB con los distribuidores especializados de Transcend en toda la región. Para mayor información visite http://www.transcend.com.tw. [i]

 


Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

 

Escribe un comentario