Tecnología

Estas vacaciones HP y AMD brindan la última tecnología en diversión a la playa

HP y AMD en Mar del Plata

HP y AMD organizan la exhibición de última tecnología más grande del verano en Mar del Plata.

Buenos Aires, Argentina — 6 de enero de 2011. Este verano HP y AMD ofrecen las mejores opciones para divertirse con la última tecnología desde el balneario B12 de Punta Mogotes en Mar del Plata.

Todos los que visiten el B12 de Punta Mogotes durante el verano podrán disfrutar de una nueva experiencia tecnológica de la mano de HP y AMD. Podrán interactuar con los productos de HP Desktop, Notebook y All In One con tecnología VISION, VISION Premium y VISION Ultimate de AMD, para escuchar y editar música, mirar y compaginar películas en alta definición, y divertirse jugando videos juegos en 3D.

“Estamos muy contentos de poder acercar a nuestros clientes la oportunidad divertirse con la última tecnología de alta definición durante sus vacaciones. Junto a HP ofrecemos, dentro de un entorno relajado y seguro, una plataforma para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de la mejor experiencia interactiva y visual, porque con tecnología VISION de AMD: Se ve mejor”, expresó Agustín Nenadovit, Gerente de Marketing de Consumo para SSA de AMD.

“Desde HP, trabajamos constantemente en ofrecer experiencias nuevas y únicas a nuestros usuarios. Este verano, la premisa junto a AMD es llevar toda la tecnología a las vacaciones y vivir un tiempo de relax en alta definición”, comentó Ariel Ojman, Gerente de Producto de HP Argentina.

 

HP y AMD en Mar del Plata

Más actividades

Hasta el 28 de febrero, en el parador también habrá sorteos, fútbol, concursos y promociones especiales para los usuarios que quieran adquirir una HP de nueva generación con tecnología VISION de AMD.

Para los aficionados del surf, entre el 15 y 16 de enero, las dos compañías serán Main Sponsors del Campeonato de Open Surf & Music Festival en el Complejo Turístico Chapadmalal, Escuela de Surf Chapatrapa Balneareo Hotel °4 Mar del Plata. [i]

 


Acerca de AMD

Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de semiconductores líder en la próxima era de vivas experiencias digitales con su novedosa unidad de procesamiento acelerado AMD Fusion. Los gráficos de AMD y tecnologías de computación potencian una variedad de dispositivos incluyendo PCs, consolas de videojuegos, y poderosas computadoras que impulsan Internet y otras empresas. Para obtener mayor información, visite http://www.amd.com/la.

AMD, el logotipo de flecha AMD, CrossFireX, Radeon, La Máxima Experiencia Visual, y sus combinaciones en adelante son marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres son usados sólo con propósitos de información y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

VISION

VISION es la tecnología de AMD que ofrece al usuario un equilibrio perfecto entre el procesador y los gráficos, para entregar la mejor experiencia de uso.

Existen cuatro niveles de VISION disponibles. Cada uno determina un tipo de uso diferente que el usuario podrá identificar al momento de adquirir su computadora, VISION, VISION PREMIUM, VISION ULTIMATE Y VISION BLACK. Incluir el logo visión adjunto, tener en cuenta el Guideline.

 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

 

Escribe un comentario