Tecnología

Vuelta al cole con Office 2010 Hogar y Estudiantes

Microsoft Vuelta al Cole 2011

Con el regreso a clases Microsoft Office 2010 Hogar y Estudiantes lanza una promoción para que los chicos puedan llevar la productividad en cada tarea.

Buenos Aires, 23 de febrero de 2011.– Para la vuelta al cole Microsoft presenta la nueva versión de la suite Office 2010 Hogar y Estudiantes a un precio especial en todo el país. El software incluye todas las funciones para que los chicos puedan crear y llevar la productividad de Office a clases.

La promoción de Office Hogar y Estudiantes 2010 ofrece, con la compra de una PC o notebook, la posibilidad de llevar el producto a $399. La suite se puede adquirir en los locales de Capital Federal y Gran Bs As de Compumundo, Frávega y en los Nuevos Espacios Tecnológicos de Garbarino-Microsoft en las sucursales de Unicenter, Belgrano, Abasto y Rivadavia.

Entre las principales características de la nueva versión Office Hogar y Estudiantes 2010 se encuentran recursos visuales para expresarse y nuevas funcionalidades:

Co-autoría: brinda la posibilidad de trabajar en un mismo documento con otros compañeros al mismo tiempo desde diferentes equipos

Accesibilidad: Permite el acceso a la suite (Word, Excel y Power Point) desde diversos dispositivos (PC, Móvil e Internet).

Personalización: Power Point cuenta con la opción de personalizar las presentaciones con efectos multimedia, por ejemplo editar videos y fotos para agregar a presentaciones incluyendo efectos.

Aplicaciones Web: Facilita el trabajo desde cualquier lugar con acceso a las principales funcionalidades de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Ésta última permite organizar y compartir notas de texto, imágenes, video y sonido.

Administración de correos

 


Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

Escribe un comentario