Tecnología

Encore Electronics presenta su nueva tableta digital inalámbrica con pantalla táctil y sistema operativo Android

Encore Electronics ENIS-2170

Con la ENIS-2170 los usuarios podrán estar conectados donde sea que vayan, disfrutar de todo tipo de contenido multimedia y compartirlos a través de puertos HDMI, USB, y MicroSD integrados.

Taipei, Taiwán – 18 de Julio, 2011 — Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta la nueva tableta Mobile Internet TouchPad con pantalla TFT táctil de 7″ para conectarse a Internet desde cualquier lugar, o acceder a todo tipo de contenidos multimedia en cualquier momento. Ahora con la nueva ENIS-2170, todos los usuarios, estudiantes, profesionales, amas de casa o cualquier otra persona, podrán disfrutar de su música favorita, grabar videos, leer los e-books más interesantes, tomar y compartir fotos, conectarse a YouTube y Facebook, mandar correos electrónicos o mensajes por mensajería instantánea, y mucho más, todo desde un mismo dispositivo de la manera más cómoda, práctica, y más económica, pero sobretodo con gran movilidad inalámbrica y en cualquier momento.

La nueva tableta digital inalámbrica de Encore Electronics opera con el sistema operativo Android 2.1 que abre la puerta a un mundo ilimitado de aplicaciones para descargar, la mayoría de manera gratuita. Además, soporta redes inalámbricas 802.11 b/g, e incluye un puerto Mini HDMI, dos puertos Mini USB, un slot microSD, y entrada para auriculares y micrófono. Todo esto facilita el acceso y traslado de archivos entre la tableta y computadoras o notebooks.

El novedoso Mobile Internet TouchPad incluye todas las características para que los usuarios se diviertan y entretengan con toda la portabilidad que ninguna PC puede ofrecer, ya que es hasta un 90% más liviana que cualquier laptop, y con un peso de tan solo 200 gramos y un tamaño compacto de 190 x 118 x 14.7 mm, el dispositivo es ideal para guardarse en el bolsillo y llevarla a cualquier parte. La ENIS-2170 también se destaca por soportar videos full HD 1080P de alta definición, e incluye una cámara que permite tomar fotografías o grabar videos, y almacenarlos en el mismo dispositivo, ya que cuenta con una capacidad almacenamiento de 4GB integrada, con posibilidad de agregarle una tarjeta de memoria microSD o T-Flash de hasta 16GB adicional. Pero no sólo se puede almacenar fotos y videos, sino que la ENIS-2170 permite descargar archivos de la web, transferirlos, leerlos e incluso editarlos, gracias a la incorporación del Administrador de Programas, y pasarlos a cualquier PC o laptop a través del puerto USB o con la tarjeta de memoria.

Además, los usuarios podrán utilizar la tableta táctil como una agendador completo, donde podrán almacenar información de contactos, administrar el calendario apuntando tareas, reuniones o cualquier evento que necesiten recordar, e incluso programar recordatorios, para que nada quede en el olvido.

La nueva ENIS-2170 tiene un precio de referencia de $360 dólares en Estados Unidos y estará disponible en agosto a través delos canales de distribución autorizados de Encore Electronics en toda la región. Para mayor información, visite www.encore-usa.com. [i]

 


Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com

 

Escribe un comentario