Tecnología

Hanxo: Nuevos Parlantes Sight

Hanxo

Hanxo presenta su último modelo, una solución de audio con la calidad y el estilo que caracteriza a la marca.

Buenos Aires, 17 de Agosto de 2011. Hanxo, marca especializada en productos de audio, lanza al mercado el Sight, parlante de diseño elegante y original que permiten escuchar la mejor música con excelente calidad. Este nuevo modelo 2.1 cuenta con un gabinete de madera que le permite distinguir diferentes frecuencias a la perfección logrando que la música viaje naturalmente con la más alta calidad de audio. Gracias a su subwoofer consigue reproducir las notas graves con máxima fidelidad.

Los Sight pueden ser ubicados en cualquier espacio y ser utilizados junto con otros dispositivos ya que sus parlantes antimagnéticos permiten un fluir del sonido sin ningún tipo de disturbio o interferencia.

Poseen control de funciones en su panel lateral, lo que le otorga al usuario el mayor confort haciéndolo más práctico y fácil de manejar. Manteniendo la sobriedad en el diseño, el modelo presenta cómodo acceso a su botón de encendido, control de volumen y de graves. Además, los Sight cuentan con entradas RCA L+R de cable de alimentación removible facilitando la conexión de auxiliares para maximizar sus funciones.

Hanxo es una prestigiosa marca de productos de audio, que surgió como una alianza entre audiófilos apasionados por el sonido y una fábrica de artesanos del audio en China. Se posicionó desde sus comienzos en el segmento Premium siendo la primera marca que incursiono en sistemas de audio de tecnología bluetooth en la Argentina. El foco del negocio es abastecer al segmento de audio multimedia de los mercados latino americanos. La cobertura hoy en Argentina fue segmentada, hay un distribuidor mayorista (PC Arts Argentina) y retailers que mantienen inventario en sus regiones, para dar mejor servicio de abastecimiento y soporte pre y post venta. [i]

 

 



Acerca de Hanxo

Hanxo es una marca de audio con acuerdos de fabricación en China y cuenta con soluciones de tecnología seria y confiable, de calidad, buen precio y sobria estética. Para mayor información sobre productos y servicios ingrese a www.hanxo.com

 

 

Escribe un comentario