Tecnología

Sony presenta la nueva VAIO All-In-One exclusiva para el mercado argentino

Sony VAIO especial para Argentina

Desde el 6 de septiembre, se realizará una preventa en forma exclusiva en las tiendas Sony Style, Sony Centers y Sony Style Web.

Buenos Aires, septiembre 2011 – Sony Argentina lanza la nueva VAIO VPCL235FL, una computadora de escritorio todo en uno ideal para espacios reducidos diseñada para el mercado argentino, que ofrece un diseño moderno y la  innovación tecnológica que caracteriza a la marca VAIO.

La VAIO VPCL235FL cuenta con pantalla LED Full HD de 24” Multi touch Screen única en su línea, cámara HD “Exmor”, dos puertos USB 3.0 que brindan mayor velocidad para la transmisión de datos, HDMI input y output para disfrutar de imágenes en full HD en cualquier dispositivo al que se lo conecte, 6GB memoria RAM, 1TB de disco duro, placa de video NVIDIA, y Procesador de segunda generación INTEL Corei3.

Estas características diferenciales la hacen una PC perfecta para uso hogareño y profesional, y, si a ello le sumamos su precio altamente competitivo, estamos convencidos que hablamos de una excelente propuesta acorde a las necesidades de nuestros clientes” comenta Luis Massuh, Director Comercial de Sony Argentina. 

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La nueva VAIO® Serie L235 estará disponible en el país a partir del mes de octubre en los Sony Style Stores, Sony Centers, en www.sonystyle.com.ar y distribuidores Sony autorizados, a un precio sugerido de  $6.499.

 

Ficha Técnica Sony VAIO Serie L235

 

Descripción

VAIO Serie L235

Modelo

VAIO VPCL235FL

Pantalla

LED 24” 1920×1080  TouchScreen

CPU

Intel ® Core3 2330M 2.20GHz [i]

Gráficos híbridos

N12M-GE 512MB

Memoria

RAM 6GB

HDD

HD 1TB

LAN inalámbrica

802.11b/g/n

Bluetooth

Versión estándar 2.1

Teclado

Teclado inalámbrico

Cámara

Camera HD

Altavoz incorporado

Intel High Definition Audio

Tarjeta de memoria

Memory Stick Duo, SD Memory Card

Puertos USB

2 puertos USB3.0

Salida HDMI

 Puerto LAN

1000Base-T/100Base-TX/10Base-T x1

Conector de audio

VGA

Medidas

4.29 cm x 60.8 cm x 16.8-18.7 cm

Peso

12 kg

SO

Windows® 7 Home Premium Original  de 64 bit

Aplicaciones VAIO

Sony Imagination Studio ™ Suite, Media Gallery, VAIO®  Care, PMB Edición VAIO®

 


Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).  Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Styles y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.



[i] Disponible en procesadores Intel® Core™ seleccionados. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® HT. El rendimiento dependerá del hardware y del software específico utilizado. 

Escribe un comentario