Tecnología

Nextel Argentina llega a Bahía Blanca

NEXTEL Argentina llega a Bahía Blanca

La compañía anunció que invirtió $40 millones de pesos en su red de telecomunicaciones para extender la cobertura de su servicio a la ciudad de Bahía Blanca y en una sucursal en dicha ciudad.

Buenos Aires, 3 de octubre de 2011 – Nextel Argentina, empresa de telecomunicaciones móviles integradas líder en calidad en su sector, anunció el lanzamiento de su servicio en la ciudad de Bahía Blanca, sumando esta ciudad a la red existente en Tandil, Azul, Olavarría y Ruta 3 hasta Buenos Aires, y en Balcarce y Mar del Plata a lo largo de la ruta 226.

La compañía invirtió 40 millones de pesos en la extensión de la cobertura de su servicio, que actualmente alcanza Buenos Aires y su área metropolitana, Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza, Mar del Plata, Costa Atlántica y las localidades de Chacabuco, Chivilcoy, Junín, Pergamino, Rojas, Balcarce, Tandil, Olavarría y Azul, ubicadas en la provincia de Buenos Aires, y en la apertura de la sucursal en la localidad de Bahía Blanca.

“Estamos muy contentos de lanzar nuestro servicio en Bahía Blanca, ciudad con una importante actividad comercial que queremos acompañar con un sistema de comunicación móvil único y distintivo. Nuestra sucursal, ubicada en San Martin 12, forma parte de los 29 centros de atención disponibles para nuestros clientes en toda nuestra red” señaló Ruben Butvilofsky, CEO y Presidente de Nextel Argentina. “Dicha sucursal fue inaugurada con el color naranja de nuestra nueva identidad de marca, que refleja el enfoque de nuestra compañía en la llegada a nuevos segmentos de clientes, más productos y servicios, y nuevos canales de comercialización”, agregó.

“La marca Nextel es sinónimo de excelencia en productos y en servicios al cliente en todos nuestros mercados, especialmente entre los clientes de negocios. Hemos ganado una reputación como proveedor premium de servicios y como socio confiable, entregando productos y servicios diferenciados e innovadores que contribuyen a la mayor productividad de los clientes. En concordancia con nuestros proyectos futuros de expandir nuestros segmentos de clientes, éste es el momento ideal para renovar nuestra identidad visual con una nueva estrategia de marca que refleja mejor nuestro objetivo de conectar a nuestros clientes con su mundo laboral y personal”, expresó Butvilofsky.

Durante 2011 la inversión total de Nextel Argentina será de 353 millones de pesos en infraestructura y servicios. Esta inversión incluye los 40 millones de pesos abocados a la extensión de cobertura a Bahía Blanca a lo largo de la ruta 3, nuevas sucursales para atender la demanda creciente de servicio, y todos aquellos procesos y sistemas que sean necesarios para continuar siendo el proveedor de servicios de comunicación móvil con los más altos estándares de calidad. [i]

 

Nextel: Mapa de cobertura 


Acerca de Nextel Argentina

Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel Argentina reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.

Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel Argentina lleva invertidos más de $3.000 millones de pesos en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.

En octubre de 2009 y octubre de 2004, Nextel Argentina fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad, siendo la primera empresa de servicios premiada en dos ocasiones. El Premio Nacional a la Calidad es el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina, entregado por el Presidente de la Nación y administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad, en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.

En 2008 y 2009 Nextel Argentina se ubicó entre las primeras 5 de las cincuenta Mejores Empresas para trabajar en Argentina, ranking elaborado por el Great Place to Work Institute.

Nextel Argentina tiene 1.250.000 equipos en servicio y trabajan en la empresa alrededor de 1.800 colaboradores.

Nextel Communications Argentina S.R.L. es 100% subsidiaria de NII Holdings, Inc.

 

Un Comentario

Escribe un comentario