¡Ideal para cazadores de tesoros! Cuando Panasonic nos propuso la idea, nos pareció genial. Es la primera vez que nos podemos ganar algo siguiendo pistas reales y recorriendo físicamente la ciudad para encontrar las cámaras escondidas. Además, el tesoro vale la pena.
La LUMIX DMC-GF2 es una exquisita cámara "ALMA REFLEX" con prestaciones profesionales. Posee lentes intercambiables, cuerpo liviano y ultracompacto. Entre sus especificaciones técnicas, cabe destacar que ostenta un LCD táctil de 3.0", sensor de imagen de 12mp live mos, 3D photo support, soporte de grabación SD, SDHC, SDXC y link directo a Viera. Todo un destello de perfección, como dice el slogan.
Se puede participar de cuatro formas diferentes: esperando a que el 19 de diciembre se revele un mapa con la ubicación de las cámaras ocultas, o sin esperar tanto siguiendo las pistas que Panasonic nos dará desde el 5 de diciembre (la opción más divertida, según nosotros). Una tercera forma es sumando fans a la página de Facebook de Lumix Argentina, y la última manera es una combinación de dos de las opciones que permite ganar dos cámaras a la vez.
[IRROMPIBLES] recomienda lo de siempre: In Position! [i]