ASUS

Tablets, componentes de audio y placas madres elegidos como los más innovadores en cuatro categorías.

Consumer Electronics Show, Las Vegas, Nevada (January 9, 2012) — ASUS, un líder global en la nueva era digital, se enorgullece en anunciar que seis de sus productos han sido seleccionados por el programa honorifico de CES 2012 Innovations Design and Engineering Awards (reconocimiento a las innovaciones en diseño e ingeniería). Los productos abarcan cuatro categorías e incluye uno Premio a la Mejor Innovación en Handsets Wireless.

Elegidos por un panel de eminentes diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas, el programa de CES Innovations Design and Engineering Awards reconoce a los productos electrónicos de consumo mas innovadores a lo largo de un amplio rango de categorías. Los premios se han convertido en un sello distintivo para los productos con el mejor diseño en cuanto a tecnología y ASUS se enorgullece que su promesa de marca Inspiring Innovation • Persistent Perfection ha resultado en un amplio reconocimiento para sus productos.

 

Best of Innovations — Wireless Handsets

ASUS Padfone ha sido galardonado como Best of Innovation (la mejor de las innovaciones) en la categoría de teléfonos móviles. Esta innovadora plataforma utiliza el último Android OS ofreciendo al usuario una productividad y flexibilidad sin igual. El Smartphone Padfone, con su capacidad de pantalla multi-táctil, ofrece correo electrónico y una gran variedad de aplicaciones integradas. Junto con el viene el dock Padstation que en conjunto funcionan como una Tablet. Cuando ambos están conectados, la pantalla del Smartphone se adapta ampliando la imagen y ajustándola para una visualización optima, mientras que la batería se carga automáticamente. El Padstation también adquiere un acceso instantáneo a las funciones del Smartphone incluyendo la conexión 3G.

 

Personal Electronics

La nueva tablet Eee Pad Transformer Prime TF201 ha sido seleccionada con un reconocimiento honorifico en la categoría Personal Electronics. Con su procesador quad-core NVIDIA® Tegra® 3, pantalla 10.1” Super IPS+, y una elegante carcasa de metal fino conformando un espesor de 8.3 mm, la Transformer Prime es una eminente Tablet Android portable y potente que se diferencia de las demás tablets en productividad por medio del keyboard dock. La Transformer Prime también cuenta con características mejoradas que incluyen audio provisto por la tecnología ASUS SonicMaster, una cámara de 8MP trasera con enfoque automático y flash LED, y 18 horas* de batería cuando se combina con la base móvil (dock).

 

Audio Components

Seleccionado para un premio honorifico en la categoría de Componentes de Audio, Xonar Essence One es un conversor HI-FI digital a analógico (DAC) externo que proporciona la mejor reproducción en super ultra calidad de música siendo la primera en brindar mundialmente un upsampling simétrico de 8x y una relación señal/ruido de  120dB, que es fiel a la grabación original. Diseñado para ser usado como un DAC USB para computadoras, amplificador de auriculares para audiofilos, y un DAC independiente para reproductores de cd/dvd, Xonar Essence incrementa la señal de audio digital de 44.1/88.2/176.4kHz a 352.8kHz y de 48/96/192kHz a 384kHz mejorando de forma dramática la calidad de sonido reproduciendo incluso el detalle acústico más fino.

 

Computer Hardware & Components

Tres productos ASUS han sido galardonados en la categoría de Computer Hardware & Components. La placa de video ROG MARS II continúa el legado de ASUS de producir el mejor hardware para hardcore gamers combinando dos NVIDIA® GeForce® GTX 580 GPUs con 3GB GDDR5 de memoria, en un diseño propiamente de ROG que provee un excelente diseño térmico DirectCU II, la tecnología Super Alloy Power 21 fases, y la utilidad GPU Tweak.

 

ASUS Rampage IV Extreme es una placa madre diseñada para soportar el socket Intel® LGA2011 para la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7 que combina características para overclocking extremo con una solida estabilidad. Considerando las opiniones de la comunidad, ASUS ROG incorporó el innovador X-Socket™ que permite a los usuarios intercambiar el marco del LGA2011 con el LGA1366, para conceder el uso de complementos de overclocking existentes como disipadores de calor del CPU y soluciones de refrigeración liquida. El exclusivo dongle OC Key™ permite a los usuarios monitorear el rendimiento y realizar los ajustes necesarios en tiempo real.

Una segunda placa madre ASUS también ha sido galardonada dentro de esta categoría, P9X79 DELUXE. Diseñada para la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7, la P9X79 DELUXE incorpora ASUS’ New DIGI+ Power Control para CPU y DRAM para una remarcable eficiencia eléctrica y las opciones de ajuste a disposición del usuario a través de ASUS UEFI BIOS — el mejor BIOS accesible y detallado. [i]

 

blog comments powered by Disqus

Más chismes

  • 1
  • 2

Software gratuito para PC gamers – Convertidor de vídeos

irrompiblesDigital

[IRROMPIBLES] DIGITAL

Todos los números de la revista en formato electrónico. Suscribite.

Spanish English French Italian Japanese Portuguese