Tecnología

Hanxo lanza un nueva versión de los Onix, parte de la nueva línea color blanco que refresca la estética de la marca

HANXO y los nuevos parlantes Onix

Hanxo, marca especializada en productos de audio, presenta los nuevos Onix, parlantes 2.2 de diseño completamente renovado, que mixtura lo retro con lo moderno para dar lugar a un modelo original y único sin perder la calidad de audio que caracteriza a la marca.

Buenos Aires, 27 de Enero de 2012. – Sus paneles de madera, tanto en los satélites como en los woofer, brindan un sonido envolvente que permite un fluir total del sonido creando una sensación de extremo placer. Cuenta con una potencia de 24.5W y un amplificador integrado que garantiza máxima funcionalidad y mayor calidad.

Equipo confortable y cómodo ya que posee control de volumen y de tonos en su panel lateral, entradas RCA L+R y cable de alimentación removible. Además son cien por ciento antimagnéticos, gracias a lo cual pueden ser ubicados en cualquier ambiente y junto con otros dispositivos sin producir ningún tipo de interferencia.

Modelo único de doble woofer con reminiscencias retro fusionadas con las últimas tendencias en diseño. Gracias a su color blanco y su terminación piano painting, los parlantes visten y realzan cualquier espacio en donde se los ubique.

Este producto se encuentra disponible también en su versión clásica de color negro.

Precio de Venta a Público: $392.77 (pesos argentinos con IVA incluido)

HANXO y los nuevos parlantes Onix

Características

  • Potencia de salida: 24.5W (RMS)
  • Respuesta de frecuencia: Woofer 30Hz-130Hz, Satélites 130Hz-18KHz
  • Entradas RCA L+R. Cable de alimentación removible.
  • Dimensiones: Woofer 278x180x250mm. Satélites 105x175x143mm.
  • 100% Antimagnéticos.
  • PESO: 5.6kg

Manual en español. Garantía por 3 (tres) años.

Escribe un comentario