Tecnología

ZyXEL presenta nuevos Switches Gigabit inteligentes para optimizar el entretenimiento en el hogar

ZyXEL-Switches-Gigabit-AVS105-y-AVS10

Los nuevos AVS105 y AVS108 cuentan con 5 u 8 puertos de conectividad, respectivamente, y de manera automática priorizan el tráfico para un mayor disfrute del contenido multimedia.

Anaheim, CA, 9 de Febrero de 2012 – ZyXEL Communications, proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad, y soluciones de routers, anunció el lanzamiento de sus nuevos Switches Ethernet Aerobeam de 5 (AVS105) y 8 (AVS108) puertos Gigabit con entrada de Audio y Video (AV), especialmente diseñados para el entretenimiento hogareño. El Aerobeam AVS105 y AVS108 priorizan de manera automática el flujo de contenido multimedia a través de los dispositivos de entretenimiento conectados a la red para asegurar el mejor rendimiento y calidad posible. Estos nuevos switches Gigabit inteligentes ayudan a reducir la frustración de los usuarios, quienes frecuentemente desconocen como delegar la prioridad de flujo de datos de cada dispositivo conectado.

“Hoy en día los Home Theaters (Cine en Casa) incluyen múltiples dispositivos que requieren conectividad IP y frecuentemente utilizan servicios Streaming de audio y video, como YouTube, Pandora, Hulu”, sostuvo Steven Joe, Vice Presidente Ejecutivo de canales de negocios de América en ZyXEL. “Nuestros Switches Aerobeam AV ofrecen conectividad Gigabit junto con un sistema que prioriza automáticamente el tráfico para una experiencia de entretenimiento superior, y de esta manera, facilita el proceso de conexión de los equipos y elimina la confusión que puede causar a los usuarios durantela instalación. Sólo deben conectar sus dispositivos basados en nuestras codificación de color y empezar a disfrutar de una fabulosa experiencia de entretenimiento.”

Los Switches Aerobeam AV utilizan una inteligencia integrada para tomar perfectas decisiones sobre qué priorizar de manera automática. Además, monitorean el tráfico de datos en tiempo real, y son capaces de detectar el ancho de banda y cualquier tráfico sensible a latencia, como tráficos SIP y Streaming, y así, al pasar por el switch, saber cuál precisa mayor prioridad. Esto brinda a los consumidores una mejor calidad de audio y video, especialmente en redes con múltiples usuarios que utilizan la conexión simultáneamente. Los Switches Aerobeam AV aseguran que el tráfico Streaming no sea interrumpido por la navegación en Internet o transferencia de grandes archivos en el mismo momento.

ZyXEL-Switches-Gigabit-AVS105-y-AVS10

Los Switches Aerobeam AV están optimizados para:

• Netflix™
• Hulu™
• YouTube™
• iTunes™
• Windows Media Player™
• Winamp™
• RealPlayer™
• Xbox™
• RTSP/RTP
• SIP/SDP

Disponibilidad

Los Switches AV Gigabit AVS105 y AVS108 estarán disponibles a partir de marzo del 2012 a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región.

Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com

 


Acerca de ZyXEL Communications

Establecido en 1989, ZyXEL ofrece soluciones de alto rendimiento, de acceso y seguridad para empresas y consumidores. A través de nuestras alianzas comerciales, proveemos a las empresas soluciones completas y un excelente soporte, y para los consumidores, enfocamos en la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. Con gran experiencia en diversas tecnologías, incluyendo, sistemas inalámbricos, seguridad, soluciones de administración Cloud, Switching Ethernet, xDSL, y Powerline, ZyXEL ofrece soluciones de redes integradas y seguras a SMB, SOHO, hogares y empresas proveedoras de servicios. La empresa recientemente introdujo su línea de productos Aerobeam diseñados para los fanáticos del entretenimiento hogareño.

Las oficinas centrales de ZyXEL para Las Américas se encuentran localizadas en Anaheim, California. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.

Escribe un comentario