Tecnología

Samsung introduce las primeras cámaras digitales Smart con Wi-Fi integrado

Samsung-Smart-Camera-WB150F.jpg

La línea Smart permite enviar instantáneamente fotos y video por mail, compartir en redes sociales, hacer auto back up de manera remota e interactuar con otros dispositivos

Buenos Aires, noviembre 2012 –Samsung Electronics presenta la línea Smart Cameraslas primeras cámaras digitales inteligentes del mercado. Interactuar con otros dispositivos a través de WiFi, guardar fotos en “la nube”, enviarlas por mail o subirlas a redes sociales, ya no son atributos excluyentes de las computadoras o smartphones.

Estas innovaciones, aplicadas a la nueva línea de cámaras inteligentes de Samsung, cierran el círculo de la familia Smart y marcan el inicio de una nueva categoría dentro del mundo de las cámaras digitales con conectividad sin cables.

¿Qué es Samsung Smart Camera?

 

  • Compartir

Gracias a Samsung Mobile Link se pueden enviar imágenes directamente desde la cámara a cualquier teléfono inteligente Android, iOS o Tablet, para compartir las fotos con otros dispositivos.

Con la función Social Sharing se pueden compartir de manera inalámbrica, desde cualquier lugar y en cualquier momento, fotos y videos de excelente calidad óptica, para subir al instante en redes sociales como Facebook, YouTube, Picasa y Photobucket.

Conectada a una red WiFi se pueden enviar imágenes directamente por correo desde la Samsung Smart Camera. El teclado en la pantalla permite crear mensajes para acompañar las fotos con un toque personal.

TV Link permite ver las fotos y videos capturados con la Smart Camera en pantalla grande, conectando la cámara y el Smart TV en la misma red WiFi gracias a la tecnología All Share.

 

  • Disparar

Con el innovador WiFi Remote Viewfinder es posible controlar remotamente los parámetros de la cámara (zoom, flash y resolución) y ajustar las tomas a distancia a través de un smartphone o Tablet, para usarlo de control remoto.

 

  • Guardar

Con Auto Backup la funcionalidad WiFi de Samsung permite a los usuarios transferir automáticamente y hacer back up de sus fotos directamente a la PC de su casa o en “la nube”. De esta manera, tienen la tranquilidad de que las imágenes están seguras ante cualquier eventualidad y no tienen que preocuparse por el espacio libre en la memoria.

 

Lanzamientos Smart Camera: WB150F y DV300F 

El modelo Samsung Smart Camera WB150F lleva la visión más lejos gracias a un potente zoom óptico de 18X, estabilizador óptico de imagen que ofrece fotografías perfectamente nítidas en todo momento y un lente gran angular de 24mm que cubre un amplio campo de visión para capturar grandes paisajes. La resolución de esta nueva cámara es de 14.2 MP, lo que permite que todos los detalles se vean con calidad profesional. Ya sea en una imagen o en un video HD, la Samsung WB150F captura los mejores momentos para compartirlos a través de email o redes sociales en tiempo real.

Esta cámara permite usarla en modo manual, habilitando al usuario a controlar las velocidades de obturación y profundidad del campo para tomar fotos en movimiento o con poca luz, sin perder la calidad. Este equipo cuenta con una pantalla LCD hVGA de 3.0’’ que ofrece una reproducción de contraste y color para ver las fotografías más claras. Además, detecta automáticamente la luz del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una óptima visualización de la imagen.

Por su parte, la Samsung Smart Camera DV300F también posee WiFi integrado y cuenta con tecnología Dual View. Esto significa que incluye una pantalla frontal LCD de 1.5’’ que permite ver la foto que se va a capturar. Esta pantalla, además de ser ideal para el auto retrato, posee animaciones para atraer la atención de los chicos al momento de fotografiarlos y un conteo regresivo con disparador automático para saber exactamente cuándo se va a tomar la foto.

Este modelo ofrece la posibilidad de editar las fotos desde la cámara agregando marcos, fusionando imágenes, coloreando o integrando las capturas. Además, gracias a la función Picture in Picture es posible insertar una imagen dentro de otra. Inclusive, se pueden combinar imágenes y video para luego compartirlo en cualquier red social.

La Samsung DV300F es compacta y fácil de transportar. Cuanta con un lente 5X y un gran angular de 25 mm. Además, la combinación del lente F2.5 y los 16.1 megapíxeles de resolución ofrece imágenes de alta calidad, incluso en ambientes poco iluminados.

Inteligencia, diseño y conectividad se fusionan en los nuevos modelos Smart Camera deSamsung que estarán disponibles desde noviembre en los principales retails del país a un precio de:

– WB150F: $2.499

– DV300F:  $1.999

Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar

Escribe un comentario