Tecnología

Bangho te ayuda en el cole

bangho1

La Aero Tablet es el gadget ideal para la mochila, mientras que la All In One i3-2148 es perfecta para que el estudio continúe en casa de manera entretenida.

BUENOS AIRES. Febrero de 2013. Se acerca la vuelta al cole y Banghó acompaña a los chicos con los mejores equipos para estudiar y divertirse al mismo tiempo: la Aero Tablet y la All In One i3-2148.

Los estudiantes pueden llevar la Aero Tablet a todos lados y potenciar su experiencia académica. La misma cuenta con un atractivo y resistente diseño; posee controles intuitivos, que la hacen fácil de usar. También es ultraportable, pesa 620 gr, tiene una pantalla LED touch screen de 9,7”, con una resolución HD de 1024×768 pixels, sistema operativo Android 4.0, parlantes integrados, Wireless LAN y puertos micro USB, Mini-HDMI y Micro-SD. Se trata de un dispositivo práctico que permite hacer la tarea, navegar por internet, escuchar música, ver videos y entretenerse con juegos didácticos.

bangho2

Para continuar con el aprendizaje en casa, Banghó también ofrece la All In One i3-2148 con Windows 8 Core y una pantalla LED de 21,5” con definición HD y una resolución 1920×1080. Posee un procesador Intel Corei3 Serie 3000, memoria de 4 GB, unidad de reproducción de DVDs, WebCam y seis puertos USB. Este funcional equipo reúne todas las características para convertirse tanto en un centro de estudio y trabajo como de entretenimiento. Su diseño mejorado, sin cables, ayuda a que se adapte fácilmente a la decoración del hogar. Además, su ágil acceso a aplicaciones y contenidos brinda velocidad, alto rendimiento y mayor performance para toda la familia.

A través de sus modernos dispositivos, Banghó brinda diferentes alternativas para acompañar a los estudiantes durante todo el proceso educativo. [i]

 


 

Acerca de Banghó

Banghó es una marca nacional de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo normas de calidad internacional. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.

Escribe un comentario